Así fue el mágico y conmovedor final del Speak Yourself Tour de BTS en Seúl

El día de hoy se nos terminó el Speak Yourself Tour, la gira más ambiciosa, grande e impresionante de BTS, que acabó entre lágrimas, risas y un show tan emotivo...

El día de hoy se nos terminó el Speak Yourself Tour, la gira más ambiciosa, grande e impresionante de BTS, que acabó entre lágrimas, risas y un show tan emotivo que todo el ARMY está envuelto en lágrimas.

LEE TAMBIÉN:

BTS rompen un nuevo récord mundial en TikTok y ya son dioses

¿No podían ser más hermosos?

El ARMY alrededor del mundo, por supuesto y como siempre, hizo tendencia globar el #SpeakYourselfTourFinal y #BTS demostrando el poder de este fandom que da todo por los chicos.

¿Por qué? Pues porque ellos también hacen todo por el ARMY, como debe ser y como ha sido siempre y como será hasta el final. Y la verdad es que a todos nos gustaría poder estar ahí, viéndolos triunfar y dar todo en el escenario.

El concierto fue simplemente mágico.

Y se ve que están más unidos que nunca, a pesar del tiempo, a pesar de los problemas y con todas las ganas de seguir siendo el grupo más grande del mundo.

Sus letreritos fueron de lo más emocionante de todo la noche, porque ahí se nota todo el amor que tienen por lo que hacen y por quienes los aman.

Y, por supuesto, no pueden dejar de ser I C Ó N I C O S.

Ni lindos. Siempre reinventando la moda y el estilo en cada nuevo cambio de imagen.

Ve nomás cómo se aman entre sí *gay panic*.

Lo más hermoso es que todo lo que dicen viene de ellos, es natural y es 100% sincero.

Es verdad. Son lo mejor que pudo pasar. No hay forma de no sentirse cerca de ellos ni sentir emoción por el amor con el que trabajan día a día.

Cada momento pareció único. Este es un concierto que quedará marcado en la historia.

¿Y qué tal el pelazo de Jimin para hacer que este día tuviera todavía más emociones?

De cualquier manera, lo importante al final del día es recordar por qué existe BTS y lo que le hace sentir a todo el ARMY. Hace mucho dejaron de ser solamente un grupo más de K-pop.

Son figuras internacionales que llevan sus palabras, con intenciones positivas para el mundo y las personas, a quien las necesite. El final del Speak Yourself Tour es solo un recordatorio hermoso de que debemos seguir porque ellos siempre estarán aquí y hasta cuando ya no estén.