WTF: Spa contagió mujeres con VIH por tratamiento facial hecho con sangre

OLV

La belleza es importante, pero más importante es que sepamos cómo ser bellos, pero para eso hay cosas peligrosas que deberíamos evitar, porque nos puede pasar como a este spa que le contagió VIH a varias mujeres por usar tratamientos con sangre.

LEE TAMBIÉN:

Sabrina Sabrok asegura que tiene sangre extraterrestre

La conclusión llegó luego de una exhaustiva investigación en el Internets.

Este es conocido como el “facial vampiro” y es popular entre la gente con mucho dinero y pocas ideas para gastarlo, como Kim Kardashian, razón por cual se hizo todavía más popular en Estados Unidos. Tiene un procedimiento simple y no necesita más que de agujas y sangre, que es inyectada en los pacientes.

Código Espagueti

Claro, ¿qué malo podría pasar si le sacas sangre a la gente y luego se la intectas con procesos poco higiénicos y con materiales no esterilizados? Nada, seguramente… SALVO VARIOS CONTAGIOS DE VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA HUMANA (VIH, pues).

Ahora, dos mujeres han señalado al spa como los culpables de su infección, pues ambas se hicieron el tratamiento en el mismo lugar y ambas lo adquirieron después de haber acudido. Se demostró, mediante un estudio, además, que el virus que portaban era idéntico.

Por eso, el spa que ahora está en medio de un problemón, tuvo que alertar a todas las personas que fueron a hacerse este procedimiento peligroso, tonto y con efectividad no confirmada, para que se hagan exámenes de sangre para detectar si tiene contagio o no, y también porque todos, actualmente, son un riesgo de contagio.

Aprovechamos este momento de tranquilidad para recomendarles que no se sometan a ningún tratamiento de este tipo ni a nada que involucre agujas y sangre (como tatuajes) en lugares donde no les aseguren que todo está sanitizado y perfectamente cuidado.

No queremos que por ahorrarse unos pesos o por verse jóvenes y con la piel suave como el bebé Gerber terminen con un virus terrible y con una enfermedad incurable en sus cuerpos.