¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya nació Willa, la bebita de Joe Jonas y Sophie Turner y así reaccionó internet

Nació Willa, la bebita de Joe Jonas y Sophie Turner.

Si una noticia no podíamos dejar de esperar era la del nacimiento del bebé de Sophie Turner y Joe Jonas, y ahora, por fin pasó porque según información de TMZ la pareja más guapa de Hollywood ya dio a luz, convirtiéndose en padres de una hermosa bebita el miércoles pasado.

LEE TAMBIÉN:

Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer bebito ♥

¡Bebito en camino!

Así como lo lees, aunque la pareja aún no ha confirmado el nacimiento de la bebita, la biblia del chisme que es TMZ obtuvo información de fuentes cercanas a la pareja que aseguraron que la pareja recibió a su hija.

Aquí ellos perfectos, etéreos, divinos e inalcanzables:

Instagram

Eso sí, hay que dejar claro que la pareja nunca confirmó el embarazo, pero en distintas ocasiones, a Sophie se le vio con su pancita e incluso, hace unas semanas salió a hacer el súper en Los Ángeles, mostrando el estado avanzado de su embarazo.

Ahora, la noticia es que ya dieron a luz a una nena y pues… Seguro estará igual de preciosa que los papás. De hecho, según lo que dicen los de TMZ, la pareja nombró a la bebita como Willa, un nombre que seguro no hubiera fallado en Kings Landing, recordando que Sophie fue Sansa en Game of Thrones.

Como sea, la noticia también conmocionó al internet de las cosas y de inmediato, le dedicaron un montón de mensajes a Sophie y a Joe pues porque, son ellos y son emblemáticos ¯\_(ツ)_/¯.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Ojalá y pronto presenten a la bebita con todo el mundo porque sin duda, la nena es muestra de que puede haber vida aún en los peores momentos, pero ya mejor aquí le paro que si no me voy a poner a chillar y tampoco se trata de eso.

¡Felicidades a los papás!

Fuente: ¡HOLA!