Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer bebito ♥

Sophie Turner está embarazada de su primer hijo con Joe Jonas

Joe Jonas y Sophie Turner podrían estar esperando su primer bebé y convertirse en papás, según los medios gringos del espectáculo.

LEE TAMBIÉN:

30 de las fotos más sexys de Joe Jonas para celebrar que llegó al tercer piso

Y solo porque llegó su cumpleaños 30

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha publicado nada al respecto, sin embargo, amigos y familiares de la pareja confirmaron en exclusiva a Just Jared que Sophie Turner, a quién seguro recuerdan por su papel en Game Of Thrones, está embarazada.

Incluso comentaron que la actriz se las ha ingeniado en las alfombras rojas con outfits que se adaptan a los cambios de su cuerpo.

A principios de febrero del 2020 la pareja fue captada en público, pero ella llevaba un super abrigo, lo que despistó a los paparazzi a pesar de los fuertes rumores de su embarazo.

Recordemos que Joe Jonas y su esposa, Sophie Turner, se casaron en mayo de 2019 y no sólo una vez, tuvieron dos bodas, primero en Las Vegas baby y después en Francia, oh la la.

Así fue la feliz boda de Joe Jonas con Sophie Turner

En Erizos estamos felices porque de cierta manera, un nuevo Jonas Brother se integra a la familia, aunque eso también significa que ya estamos viejos gg.

-Recuerdas cuando nos gustaban los Jonas Brothers -Sí, somos tan viejos

Vía: Just Jared