‘Sol de medianoche’, libro de la saga de Crepúsculo se publicará en español

La novela de Stephenie Meyer narra la historia desde la perspectiva de Edward Cullen

Los fanáticos de Crepúsculo están más que listos para conocer la nueva historia de la escritora Stephenie Meyer con su novela Sol de medianoche. Se trata de la quinta novela de la exitosa saga de vampiros y la cual ya vio la luz a principios de agosto, pero finamente estará disponible en español.

LEE TAMBIÉN:

Rami Malek será el próximo villano de James Bond en 'No Time to Die'

El ganador del Oscar, Rami Malek, dará vida a Safin en la cinta 'No Time to Die' de James Bond, la última con Daniel Graig como el 007

Después de más de una década sin noticias de la novela, Sol de medianoche se publicó el 4 de agosto en Estados Unidos. A dos meses de su lanzamiento en Norteamérica, la quinta novela de Stephenie Meyer se convirtió en un éxito abrumador un millón de ejemplares vendidos en su primera semana.

En esta nueva entrega de la saga de Crepúsculo, la autora narra la historia de amor contada desde la perspectiva de Edward Cullen. Según la visión del joven vampiro, el haber conocido a Bella Swan fue lo más perturbador e intrigante que le sucedió a lo largo de su vida.

Instagram

Después de arrasar como número uno de ventas en Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Brasil, Sol de medianoche finalmente estará disponible para España y América Latina. Será el jueves 17 de septiembre cuando la quinta novela de Meyer llegue al mercado por parte de Alfaguara.

Con la publicación del nuevo libro también comenzaron a circular rumores de otra película de la saga. Fue en agosto cuando la cineasta Catherine Hardwicke admitió que la novela podría tener una adaptación para el cine, aunque sería sin la participación de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Por su parte, Meyer reveló que tiene en mente dos libros que continuarán con el universo de la saga de vampiros. La autora estadounidense confirmó que ya escribió el primer capítulo de su nueva historia, pero desconoce si sus nuevos trabajos serán precuelas o algún spin-off.

Fuente: Los 40