Rami Malek será el próximo villano de James Bond en ‘No Time to Die’

La cinta de Cary Fukunaga significará la despedida de Daniel Craig como el agente 007

Como sucedió con muchas otras producciones cinematográficas, la nueva entrega de James Bond tuvo que aplazar su estreno a causa de la pandemia de Covid-19. Para No Time to Die, Rami Malek fue el elegido para interpretar al que promete ser el villano más aterrador a los que ha enfrentado el 007.

LEE TAMBIÉN:

Joaquin Phoenix recibe millonaria oferta para que vuelva como 'Joker'

Joaquin Phoenix recibirá muchos millones de dólares si acepta interpretar de nuevo al Joker en dos películas

Después de su éxito en la pantalla grande como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, el actor de 39 años está listo para continuar con su carrera con un papel totalmente distinto. En esta ocasión Rami Malek dará vida a Safin, el villano que utilizará la tecnología para deshacerse de James Bond.

Según palabras del propio Malek, Safin es un “adversario formidable”, pues el personaje es un científico que representa una verdadera amenaza global. El ganador del Oscar reconoció que trabajar con Daniel Craig fue toda una experiencia, porque es un auténtico profesional que se preocupa por ayudar a los demás.

Instagram

“Lo que más quería para Safin era hacerlo inquietante al pensar sobre sí mismo como alguien heroico. En el momento que vi a Daniel como Bond en el set me di cuenta de que sería una experiencia única y especial. Hace un trabajo excepcional para que todos se sientan cómodos, pero al mismo tiempo tiene una ética rigurosa y lidera con el ejemplo”.

No Time to Die será la última participación de Daniel Craig como el 007 después de cinco películas. Además de Rami Malek, la también llamada Bond 25 cuenta con un reparto de lujo integrado por Ana de Armas, Naomie Harris y Lashana Lynch como la agente que seguirá en activo tras la jubilación de Bond.

Después de aplazar varios meses su estreno, los Universal Studios y MGM anunciaron que No Time to Die llegará a los cines de todo el mundo el próximo 20 de noviembre. Será la última vez que veremos a Craig como James Bond tras protagonizar Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre.

Fuente: Vandal