Sofía Rivera revela por qué decidió adelantar su boda con Eduardo Videgaray

La pareja tenía programada otra fecha para su enlace matrimonial

Sofía Rivera y Eduardo Videgaray celebraron su boda el pasado 1 de noviembre dejando a sus seguidores como a la prensa con la boca abierta. Días atrás se había filtrado la fecha de la ceremonia, pero de última hora la pareja decidió adelantarla y la conductora explicó los motivos.

Mediante su cuenta de Instagram, la presentadora de 28 años explicó por qué tomaron esa decisión a unos días de casarse. La boda de Sofía Rivera y Eduardo Videgaray se adelantó una semana para cuidar la salud de los invitados y evitar que personas ajenas se acercaran a la celebración.

Instagram: sofiariveratorres

“Hicimos una boda muy chiquita, muy conscientes del Covid. Nuestra prioridad es y será siempre cuidar a nuestras familias, cuidar a nuestros invitados y precisamente por eso, por la poca cantidad de invitados no quisimos que se agreguen personas”, explicó Rivera Torres.

La conductora detalló que la boda se realizó en una terraza con capacidad para 200 personas, pero decidieron solo tener a 30 invitados. Cuando Eduardo Videgaray y Sofía Rivera supieron que la fecha se había filtrado, adelantaron la ceremonia para evitar la presencia de los medios.

En sus mismas stories de Instagram, la feliz esposa de Videgaray presumió su anillo de boda. Tanto Sofía como Eduardo compartieron fotografías de la celebración en sus respectivas cuentas oficiales y, desde luego, los mensajes de felicitación se hicieron presentes.

Contrario a lo que se esperaba, Rivera Torres optó por reemplazar el vestido de novia con un traje blanco diseñado por su amigo Amárdaby, mientras que Eduardo Videgaray usó un elegante traje azul para celebrar la boda en la terraza del Hotel Condesa en la Ciudad de México.

Fuente: Instagram