Influencer intenta quitarse papada con ‘tratamiento’ casero y termina con la cara cuadrada

Sofía Marroquín, influencer en TikTok fracasó con su tratamiento casero para reducir papada y parece Buzz Lightyear

Una influencer de TikTok intentó quitarse la papada con un tratamiento casero pero lo único que consiguió fue quedar con la cara cuadrada como Buzz Lightyear.

LEE TAMBIÉN:

Influencer llora en video porque por cuarentena no tiene quién le lave la ropa ni le limpie sus cosas

El influencer Mario Sierra Moncada subió un video llorando amargamente porque no tiene quien le lave ni limpie en la cuarentena

Ojalá esto fuera solamente un chiste o un filtro más que te hace quedar como tonto o tonta, pero no: en realidad sucedió porque TikTok es la nueva capital de los influencers que hacen todo por unos likes.

Esto le sucedió a Sofía Marroquín, una influencer de TikTok que no dudó ni un segundo en quitarse la papada con un dizque tratamiento casero con el que no tendría que ir a un médico o pasarse el bisturí.

Con lo que no contó es que hacerlo le traería una consecuencia peor, porque le inflamó toda la zona que buscaba reducir porque… bueno, eso pasa cuando te pinchas la cara solo porque sí sin ningún conocimiento.

La forma en que lo intentó fue a través de inyecciones no quirúrgicas de ácido desoxicólico… SÍ, SE METIÓ ÁCIDO EN LA PIEL SOLO PORQUE SÍ.

Este procedimiento está avalado por la FDA en Estados Unidos como un tratamiento estético, que evidentemente tiene que ser aplicado por un profesional.

Sin embargo, cuando eres rico o rica conseguir cualquier cosa y hacer cualquier pendejada es tan fácil como abrir una cuenta de TikTok para otros mecos como tú.

Obviamente, esto salió mal y ahora tiene la cara hinchadízima y parece Lord Farquad o el mismísimo Buzz Yogurth Light, y está a la espera de que los efectos secundarios del tratamiento que se aplicó pasen o… bueno, tenga que ir al médico a que la intervengan.

De cualquier manera, sigue haciendo el ridículo en Internet, porque nada genera más likes que una tragedia autoprovocada y presumirla como si lo que acabaras de hacer no fuera completamente falto de ética y supone un riesgo para las demás personas que ven ese contenido.

Con información de T13