Influencer llora en video porque por cuarentena no tiene quién le lave la ropa ni le limpie sus cosas

El influencer Mario Sierra Moncada subió un video llorando amargamente porque no tiene quien le lave ni limpie en la cuarentena

Una más de influencers haciendo cosas… o no haciéndolas más bien. Esta vez Mario Sierra Moncada, influencer de belleza, hizo el ridículo al borde de las lágrimas porque cerraron las tintorerías por la cuarentena y él no sabe lavar.

LEE TAMBIÉN:

Descubren a influencer que estafaba a sus seguidores usando photoshop para fingir viajes

La influencer Johanna Olsson, usó photoshop por meses para hacerle creer a Instagram que era una adicta a los viajes

Mario Sierra Moncada es otro de esos autonombrados influencers que presume todo lo que hace en redes y alguien cree que eso merece ser pagado y como lo suyo es la belleza y el estilo, al parecer la está pasando mal esta cuarentena.

En un video a través de su Instagram reveló por qué ya lo tiene harto estar en su casa y que todos tengan que quedarse encerrados:

Y sí, por supuesto, su problema más grande es que es un inútil y no sabe hacer nada de lo básico necesario para sobrevivir y ser una persona autónoma en esta tierra.

Además, se queja por el cierre de los spa, gimnasios, albercas y en general todo lo que se ha hecho para evitar que los contagios de coronavirus covid-19 aumenten en el mundo.

 

Y por si fuera poco, juzga a la persona que le ayuda a no morir de hambre y del desorden que seguro causa:

“A Lupita le di la cuarentena libre pagada pero porque me da mucho miedo que ella va en transporte público, en el metro y en el camión ¡y no sé qué bichos pueda traer a mi casa!”

 

No contento con mostrar su completo desconocimiento de los efectos y causas de la pandemia, terminó echándole la culpa a la pobre Lupita, que de hecho está más expuesta a ser contagiada por él que ser ella la culpable de que este sujeto horrendo tenga coronavirus y se enferme de covid-19.

Parece que la frivolidad y la ignorancia son las cosas más importantes para ser influencer, o al menos eso es lo que nos han demostrado este y muchos otros.

Con información de SDP