Sofía Castro revela que tiene Covid y contó sus síntomas

Ojalá esté bien...

Son varios los famosos que ya se han contagiado del virus y ahora fue el turno de Sofía Castro quien reveló que salió positiva a Covid, contó todos los síntomas y cómo tuvo que lidiar con eso, ya que lo reveló una semana después de enterarse de la noticia.

Los casos positivos han ido aumentando en nuestro país e incluso mundialmente por lo que se habla ya de una segunda ola de contagios, sin embargo, todavía se puede detener si mantenemos las medidas. Aunque parece que para algunos, esas medidas no fueron suficientes.

Instagram

Sofía Castro confiesa que tiene Covid

A través de sus historias de Instagram, la actriz reveló por qué estuvo desaparecida un poco de las redes sociales, pues confesó que dio positivo al virus y que en realidad sí se sintió “malita” por todos los síntomas que tenía a causa del coronavirus.

“Hoy no habrá video porque les quiero platicar que también habían estado un poco desaparecida en redes sociales porque hace un poquito más de una semana salí positiva covid”.

Sofíua Castro reveló que no quería anunciar que tenía Covid desde que lo tuvo hasta que se sintiera mejor, pues según lo que dijo, sí estuvo mal a tal grado que le faltaba la respiración, además de perder el olfato y el gusto.

“No lo había querido anunciar hasta que me sintiera un poco mejor. Me dieron bastantes síntomas. Si estuvo un poco malita, me dio calentura y me dio mucho dolor de cabeza, temperatura, náuseas, no he podido comer mucho, la sensación de no poder respirar. La verdad si tuve varios síntomas, me quedé sin olfato y sin gusto. Gracias a dios no tuve la necesidad de ir a ningún hospital, solo tuve que quedarme en casa, la verdad lo tomé con mucha responsabilidad”, contó.

Angélica Rivera lloró al enterarse de que Sofía Castro tenía Covid-19

Días después de su confesión, Sofía Castro también reveló que su mamá lloró al enterarse de que tenía Covid-19 y que su papá, Alberto “El Güero” Castro se preocupó muchísimo.

“Los dos se espantaron mucho, mis hermanas también. Mi mamá me confesó que después lloró porque obviamente pues te asustas, porque es una enfermedad que desgraciadamente está afectando a todo el mundo y no sabemos cómo controlarla al 100%”.

Afortunadamente, la hija de Angélica Rivera y el Güero Castro dice sentirse mejor y contó que no tuvo necesidad de acudir al hospital, sin embargo sí mandó un mensaje importante a sus seguidores.

Sofía Castro luego de revelar que tiene Covid, les pidió que se cuidaran y mencionó que todos estamos expuestos, además de intentar ser empáticos con otras personas porque es lo que necesitamos en este momento.

Fuente: Instagram Sofía Castro