Sofía Castro revela foto con su mamá Angélica Rivera, donde parecen gemelas

Wooow, se ven igualitas...

Sofía Castro y Angélica Rivera ahora parecen gemelas y es que luego del repentino cambio de la actriz madre, está luciendo más joven que nunca. Incluso en una foto que subió su hija recientemente afirman que realmente parecen hermanas, más que mamá e hija.

Angélica Rivera se hizo un cambio de look que dejó a todos con la boca abierta, pues su nuevo rostro dejó ver que los años no pasan por ella y que sigue siendo una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana.

Sofía Castro comparte foto con Angélica Rivera

La hija mayor de las Castro compartió una foto al lado de su mamá, antes de los premios Billboard donde Sofía estuvo presente, sin embargo, además de admirar a belleza y el look de la pequeña Castro, también llamó la atención cómo lucía la protagonista de Destilando amor.

Y es que en la foto que compartió Sofía Castro con Angélica Rivera, le agradeció todo el apoyo que le dio para antes de los premios, revelando que es su equipo perfecto.

“Mi equipo ❤️ las palabras sobran para agradecerte todo lo que hiciste por mi días antes de los premios, llevarme 4 veces a la prueba de vestido (literal 😂) correr al oculista por unos lentes de contacto para poder leer bien porque sabes q no veo de lejos jaaaaa, escoger peinado, maquillaje y ayudarme a ensayar y a ensayar, calmar mis nervios y estar ahí siempre para mi ❤️ GRACIAS mamá por todo lo que hiciste esos días y toda la vida por mi ❤️ equipo para siempre te amo ❤️”, escribió Sofía en la foto con su mamá.

Instagram: Sofía Castro

Aunque muchos quedaron impactados con sus looks, las miradas se centraron en el rostro de Sofía Castro y Angélica Rivera ya que todos sus seguidores no dudaron en confesar que parecen gemelas, que son idénticas y que son muy bellas.

Y es que después de este cambio de look de Angélica Rivera por el estilista Victor Guadarrama, podemos decir que luce más joven que nunca. ¿Apoco no?

Fuente: Instagram