Sofía Castro rompe el silencio y revela que aún habla con Peña Nieto

En una entrevista, Sofía Castro reveló que mantiene comunicación con su ex padrastro Enrique Peña Nieto,

Hace ya unos años, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, vivió una experiencia de vida al pasar seis años dentro de Los Pinos, lugar en el que el ex presidente Enrique Peña Nieto fue su padrastro.

LEE TAMBIÉN:

Crecen tan rápido: Sofía Castro ya quiere casarse con su novio Pablo Bernot

Sofía Castro reveló que ya quiere casarse con su novio, el empresario hotelero Pablo y quizá haya boda pronto.

Terminado el sexenio, La Gaviota y Peña BB se divorciaron, sin embargo, en una reciente entrevista Sofía reveló que aún recuerda al ex presidente, y por ello, aún mantiene una buena relación con él a pesar de lo que pasó entre ellos y que seguro fue de locos, aunque eso solo ellos lo saben.

Instagram

Charlando con Chiquinquirá Delgado en El Break de las 7 de Univisión, Sofía rompió el silencio y aseguró que es difícil cortar una relación que duró tantos años.

Incluso, Sofía confesó que aún tiene comunicación con él porque si bien la relación de matrimonio de su madre terminó, la de padrastro e hijastra, probablemente no tanto.

“La verdad es que tengo una buena comunicación con él. La verdad es que la relación que terminó fue la de mi mamá con él. Yo siempre le voy a estar muy agradecida por el cariño y el apoyo que nos dio a mis hermanas y a mí y a mi mamá también durante 12 años que fuimos una familia…”.

La actriz que próximamente estará en El último dragón junto a Sebastián Rulli, destacó que a Peña nunca lo vio como un padrastro sino como una especie de guía de quien recibió cariño.

“Nunca lo veía yo como ‘el padrastro’, pero al final fue una relación, es como imposible cortar una relación de tajo así de ‘no, ya no me hables’, después de 12 años cuando hubo un cariño y un lazo familiar…”.

Aunque Sofía destacó que los temas familiares fueron otra cosa, al final lo más difícil fue las críticas que le hicieron al formar parte de la familia presidencial.

“Fue un proceso difícil por todas las críticas hacia mi familia y hacia mi persona, y me costó mucho trabajo el poder salir de eso, hacerme de un nombre y el poder tener esa fuerza de seguir adelante y no tirar la toalla”.

Recordemos que junto a Sofía estuvieron sus hermanas Fernanda y Regina, y los hijos de Peña con Mónica Pretelini, Paulina, Alejandro y Nicole, todos bajo el mismo techo aunque parece que ahora ya ni se hablan… ¿Qué se dirá Sofía con él?

Fuente: YouTube.