Sofía Castro es atacada en los Billboard 2020 por ser idéntica a Angelina Jolie

La hija de Angélica Rivera fue duramente atacada.

Sofía Castro sorprendió a la farándula al presentarse en la Alfombra Roja de los premios Latin Billboard 2020, donde muchos la chulearon y otros la criticaron por ser igualita a Angelina Jolie.

La hija de Angélica Rivera sacó el mismo don de su madre para dar de qué hablar en cada lugar en el que está. El debate se generó a raíz del look que presentó la joven actriz mexicana, quien se unió a Jorge Bernal para la transmisión del evento, que se llevó a cabo en el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Sofía Castro modeló como nunca en los Billboard 2020 y su atuendo hizo inevitable que nos acordáramos de Angelina Jolie. La chica figuró con un hermoso vestido negro de gala satinado, compuesto por un corsé de corte geométrico, lo cual dejó sus encantos al descubierto. Por otro lado, la falda llevaba un drapeado con una abertura en la pierna que seguro dejó con la boca abierta hasta al gran Maluma.

Twitter: DonaldPalencia_

Algunos expresaron su gusto por el look, pero otros llenaron las redes de críticas. Primero hicieron énfasis en que lució una imitación del vestido que usó la exesposa de Brad Pitt en unos Oscar.

Twitter: albertina_shop

Otros comentarios se lanzaron más hacia el “esquelético” cuerpo de la primogénita de Angélica Rivera. Los usuarios señalaron que su cuerpo no va acorde con el tamaño de su cabeza. Pero a pesar de todo, Sofía Castro se mostró feliz por haber sido parte de los Billboard 2020.

Recordemos que no hace mucho la joven estrella reveló el bullying que sufrió durante su etapa como estudiante. Con mucho esfuerzo logró salir adelante pero luego vinieron otros problemas, como su incursión en la actuación y el hecho de que su madre se convirtió en la Primera Dama de México.

“Yo a los 14 o 15 años tenía sobrepeso, estaba gordita y me molestaban en la escuela por eso. Me acuerdo que un día estaba en la escuela vi que todos mis compañeros deshicieron la fila frente a mi, cuando me di cuenta vi que había dado el botonazo y no saben cómo me molestaron con eso”, confesó.

 

Fuente: Publimetro