Los mejor y peor vestidos de la Alfombra Roja de los Latin Billboard 2020

Los famosos desfilaron a lo grande en los premios.

Cada vez demostramos que hay menos miedo a la pandemia porque tras varios meses llenos de angustia, por fin se llevaron a cabo los Latin Billboard 2020, los cuales presumieron ser el primer evento donde se realiza una Alfombra Roja en la era del Covid-19.

En la vigésima séptima entrega de los premios latinos varios artistas desfilaron en su llegada al evento. Como ya es normal, se respetaron los protocolos de sanidad para evitar cualuiqer contratiempo. Recordemos que para esta edición, el reguetón se volvió a poner como el género con más nominaciones.

Los mejor y peor vestidos de los Latin Billboard 2020

La Alfombra Roja contó con un sinfín de personalidades. Pedro Capó, Samadhi Zendejas, Daddy Yankee son solo unos de los muchos artistas que posaron ante las cámaras en Sunrise, Florida.

En cuanto a mexicanas, Paulina Rubio arribó al lugar sonriente, con un vestido azul rey y botas largas del mismo color.

Twitter: LatinBillboards

Otros patriotas que también desfilaron fueron Reik y el cantante, Christian Chávez, quien con varias tonalidades en negro presumió que hoy se reunirá con sus compañeros de RBD.

Twitter: RbdChartsB

Uno de los más sexys durante la alfombra roja de los Latin Billboard 2020 fue Manuel Turizo, quien con un traje blanco provocó el suspiro a muchas y muchos.

Twitter: LatinBillboards

Ozuna, el que llega con más nominaciones junto a Bad Bunny, arribó al recinto con un atuendo digno del reguetón.

Twitter: LatinBillboards

Otro que mostró mucha elegancia fue Luis Fonsi, quien hasta se detuvo para dar una palabras. Cabe recordar que el cantante recibirá un reconocimiento por “Despacito”.

Twitter: joseacevedotp

Y por esto no podía ser posible sin la presentadora. Gaby Espino derrochó sensualidad esta noche.

Twitter

Con esto solo queda esperar a los ganadores de los Latin Billboard 2020, pero con la Alfombra Roja tenemos mientras para darnos un taco de ojo.

Fuente: Twitter