Ozuna y Daddy Yankee estrenan el video del sencillo “No se da cuenta”

El nuevo tema del reggaetonero puertorriqueño pertenece a su álbum ENOC

El nombre de Ozuna ha arrasado en los últimos días en las listas de popularidad gracias al lanzamiento de ENOC, su disco más reciente disco. De dicho álbum se desprende “No se da cuenta”, tema que el puertorriqueño grabó junto a Daddy Yankee y del cual ya se lanzó el video oficial.

LEE TAMBIÉN:

Ozuna estrena su álbum 'ENOC' con colaboraciones de Daddy Yankee y J Balvin

El reggaetonero Ozuna estrena su cuarto proyecto discográfico con invitados de primer nivel

Con un sonido que lo identifica de inmediato dentro del género urbano, el video de “No se da cuenta” arrasó desde su lanzamiento en YouTube este 23 de septiembre. A pocas horas de su estreno, la colaboración de Ozuna y Daddy Yankee superó sin problemas los dos millones de reproducciones.

“No se da cuenta” se ha colocado como uno de los favoritos de los fans, a solo unos días del lanzamiento del álbum ENOC. El video del nuevo sencillo de Ozuna fue dirigido por Marlon Peña, quien ha colaborado con Daddy Yankee en otras ocasiones con temas como “Muévelo” y “Con calma”.

En las imágenes se pueden apreciar efectos especiales ambientados en el antiguo Egipto, donde Ozuna se encuentra en un trono rodeado de esfinges, hasta que momentos después Daddy Yankee hace su presentación a bordo de un auto de lujo para luego deslumbrar con una coreografía.

Ambos representantes del género urbano ya habían colaborado en otra ocasión, cuando lanzaron el tema “La rompe corazones” de 2017. Ozuna ha vuelto a colocarse como uno de los artistas más importantes de la actualidad con su nuevo álbum que incluye canciones con otros colegas.

El disco ENOC debutó en la primera posición del Top Latin Albums de Billboard gracias a sus importantes colaboraciones. El nuevo material de “El negrito de los ojos claros”, incluye 20 temas en los que participaron artistas como Karol G, Camilo, Wisin, Myke Towers, Nicky Jam y J Balvin.

Fuente: YouTube