Ozuna sigue demostrando que es uno de los artistas del género urbano más importantes de la actualidad. Este viernes 4 de septiembre, el reggaetonero estrenó su nuevo disco titulado ENOC y lo hizo en plan grande, con 20 temas originales y con la colaboración de importantes artistas de talla internacional.
ENOC es el cuarto álbum de estudio del cantante boricua y desde que se dieron a conocer más detalles ha generado mucha expectativa. El disco de Ozuna contiene una veintena de temas y además cuenta con colaboraciones como las de J Balvin, Daddy Yankee, Nicky Jam, Karol G, Doja Cat y Sia.
El título del disco ha desatado varias preguntas, pero el propio Ozuna se encargó de explicar que son las iniciales de “El Negrito de Ojos Claros”, como era apodado al inicio de su carrera. En ENOC destaca el tema que grabó en solitario titulado “Gracias”, dedicado a todos sus fans por el cariño que siempre le transmiten.
“Por todo el cariño que la gente me da, los fans, por el talento, por mi familia, es por tantas cosas que en tres minutos no me dieron tiempo. Pero sí sé que dejé plasmado ahí a Dios el agradecimiento que tengo. Y todos los días lo hago, en mi casa y en todas partes, es un tema que enseña a la juventud que hay que darle gracias a Dios en todo momento”.
Otra de las canciones que llamó la atención desde su lanzamiento fue “Despeinada”, la cual grabó junto al cantante colombiano Camilo y que en un principio no pensaba incluirla en su álbum. En cuestión de horas, el nuevo sencillo de Ozuna superó los tres millones de reproducciones en YouTube.
De igual manera, el tema “Caramelo” con Karol G y Myke Towers ha ganado popularidad desde su lanzamiento en el mes de junio. La mayor parte de la producción de ENOC se realizó durante la cuarentena, por ello las colaboraciones entre Ozuna y el resto de sus invitados se hicieron a distancia.
Fuente: Infobae