RBD triunfa con la llegada de todas sus canciones en Spotify

La popular banda de pop RBD sigue cosechando éxitos a pesar de que han pasado varios años desde su separación

Los fanáticos de RBD contaban las horas para la llegada de todas sus canciones a las plataformas digitales y sus deseos finalmente se hicieron realidad. Desde el 3 de septiembre se encuentra disponible toda la discografía de la exitosa agrupación de pop en servicios como Spotify y Apple Music.

LEE TAMBIÉN:

Christian Chávez revela sorpresas para el regreso de RBD

Christian chavez revela sorpresas para el regreso de RBD, esto tras más de una década sin tener nada nuevo de la banda.

Desde el lanzamiento de la telenovela Rebelde muchas cosas han sucedido, y RBD se encargó de seguir cosechando éxitos varios años después. Ahora, la banda de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Alfonso Herrera y Christian Chávez ha dado el salto a las plataformas digitales.

En cuestión de minutos los fanáticos se mostraron más que satisfechos con todas las canciones de sus ídolos en Spotify. El nombre de RBD fue tendencia durante varias horas en Twitter y no era para menos, pues las canciones más populares de la banda mexicana superaron las 100 mil reproducciones cuando apenas estuvieron disponibles.

Instagram: @spotifymx

En total son seis álbumes de estudio que ya figuran entre los más populares de las diferentes plataformas de streaming con Spotify como la más utilizada por los fans. En dicho servicio también fueron creadas varias playlist con lo mejor de RBD, así como de temas de los integrantes en sus proyectos solistas.

¿Habrá reunión de RBD?

Los fanáticos de RBD quedaron más que satisfechos, pues ahora no tendrán pretextos para seguir disfrutado de la música de su banda favorita. Sin embargo, siguen esperando noticias de la reunión que ha quedado pendiente en los últimos años tras el lanzamiento de su último disco en el ya lejano 2009.

Los rumores del regreso se hicieron más fuertes luego que Christian Chávez mencionara que existen algunas sorpresas que de momento no puede revelar. El integrante de RBD aseguró que las plegarias de los seguidores fueron escuchadas, pero deberán esperar un poco más para tener noticias.

Fuente: Milenio