Sofía Aragón acusa a Lupita Jones de dejarla sin comer durante los certámenes

Pobreee...

Sofía Aragón, reina de belleza en México 2019 acusó a Lupita Jones quien supuestamente habría cometido violencia contra ella dejándola sin comer durante los certámenes.

La segunda finalista de Miss Universo 2019 rompió el silencio y decidió hacer un live de Instagram en el que habló sobre todo lo que ella tuvo que pasar desde que quedó como Miss Jalisco hasta que perdió todo contacto con Lupita Jones. Enfatizó cómo fue que la responsable del certámen la llegó a dejar sin comer varios días.

Su relato comenzó primero diciendo que le era muy difícil alzar la voz sobre el tema y que probablemente muchas reinas de belleza de las que estuvieron bajo la batuta de Lupita Jones se identificarían también. También aseguro que ellas hablarían al respecto del trato que la señora Jones habría tenido con todas y cada una de ellas.

“Cuando me empecé a preparar para Mexicana Universal, Lupita me dijo ‘para ti no hay dinero, no hay apoyo, así que hazle como quieras’. Yo soy la única reina en la historia de la organización, llámese Mexicana Universal, o Nuestra Belleza, a la que no se le da un solo peso. Yo tuve que pagar todos mis gastos, de mantenerme, de mi comida, mi gasolina, todos los gastos necesarios para vivir en la Ciudad de México y poder seguir adelante con mi preparación”.

Lupita Jones habría abandonado a Sofía Aragón, sin comida ni atención médica

Al parecer Sofía se las vio negras al ser seleccionada como nuestra representante para el certamen internacional ya que en algún momento se quedó sin nada de comida en el refrigerador y 100 pesos en su cuenta bancaria. El único que la apoyaría en ese momento sería su coach motivacional que la ayudaría a salir del bache.

La desatención de Lupita llegaría al punto que cuando Sofía Aragón pidió ayuda para ir al médico por la endometriosis que padece, a la señora Jones no le habría importado al punto de que no le dio ni un peso ni para ir al médico.

A pesar de esto, la reina de belleza se colocó dentro de las 3 primeras en el certamen Miss Universo gracias al apoyo moral de su coach quien le dijo que no se rindiera. Al regreso del certamen, Sofía fue invitada a cantarle las mañanitas a la virgen y debido a su talento le ofrecieron un contrato para trabajar en televisión.

Según narra Sofía Aragón, le contó esta noticia a Lupita Jones quien en ese momento la bloquearía de redes sociales y no volvería a saber de ella nunca más. Por su parte, la Miss Universo 1991, tachó a Sofía de fría y manipuladora además de que ella si la habría ayudado.

“Yo sé de donde viene, yo sé quién es Sofía Aragón… a mi no me va a vender sus cuentos baratos de frases encontradas en Google… yo sé los traumas, las inseguridades con las que ella llegó, yo puse un equipo de trabajo con ella para ayudarla a superar todos sus traumas e inseguridades”.

Fuente: Instagram Sofía Aragón