¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ximena Navarrete y la concursante de Miss Universo, Sofía Aragón, son la misma persona

¿Será que vuelve a pegar y Sofía se convierte en Miss Universo 2019?

Recientemente te contamos la historia de Sofía Aragón, la modelo, empresaria y escritora mexicana de 25 años que busca coronarse como Miss Universo 2019 y que representará a nuestro México Lindo y Querido en el certamen internacional. Sin embargo, ahora alguien descubrió que es idéntica a Ximena Navarrete, quien se coronó como la mujer más bella del mundo en 2010.

LEE TAMBIÉN:

Sofía Aragón, la modelo y escritora mexicana que quedó en tercer lugar en Miss Universo 2019

Ella es Sofía Aragón, la mexicana que quedó en tercer lugar en Miss Universo 2019, tras ser derrotada por Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi.

Resulta que Sofía y Ximena no solo comparten características como su belleza o que ambas parecen graduadas de una universidad fifí, no, ambas nacieron en Jalisco y además, se parecen muchísimo físicamente.

Aquí Sofía:

Instagram

Ximena nació el 22 de febrero de 1988 y en el 2010 se convirtió en la segunda mexicana en ser Miss Universo luego de que Lupita Jones hiciera historia en su época. De su lado, Sofía nació también en febrero solo que el día 13 y en el año de 1994.

No obstante, es como que una le hubiera hecho la fotocopia a la otra, como cuando uno no sabe decir si fue primero el huevo o la gallina…

Aquí Ximena:

Instagram

Será el próximo domingo 8 de noviembre que seremos testigos del triunfo o la derrota de Sofía frente a las mujeres más sexys del mundo y por supuesto, las más bellas.

Aunque como quiera, si algo parece es que el comité de selección comploteó para mandar al clon de Ximena a ver si chicle y pega por segunda ocasión… O igual y no. 

En Instagram ya corren muchas comparaciones de ambas y aunque sabemos que no son la misma persona, sí son muy parecidas tanto en los ojos como en el perfil.

Adelante con las pruebas…

La neta yo no sé quién es quién ¿tú sí?

Especial

¿Sofía a la izquierda y Ximena a la derecha?… ¿O al revés?

Especial

Esto está muy difícil y muy reñido:

Especial

Pero bueno, si alguien ya hizo historia esa es Ximena Navarrete quien sí fue Miss Universo, y que también pasó por la actuación cuando en 2013 salió en la telenovela La tempestad junto a William Levy bombón, te quiero en mi colchón.

Actualmente Ximena sigue modelando y en 2017 se casó con Juan Carlos Valladares, mientras que Sofía, de 25 años, tiene una larga carrera por delante que esperamos sea como Miss Universo 2019.