WTF: Ahora sí, Banda MS y Snoop Dogg lanzan su colaboración “Qué Maldición”

Por fin Snoop Dogg y la Banda MS lanzaron Qué Maldición, su canción juntos para explotar el mundo de la música

Después de mucho ruido y casi ninguna nuez, por fin la Banda MS y Snoop Dogg sacaron su canción en conjunto, que lleva por nombre “Qué Maldición” y es una buenísima combinación entre dos mundos que no se habían encontrado antes.

LEE TAMBIÉN:

(VIDEO) Snoop Dogg recuerda a Jenni Rivera como su gran amiga de la escuela

El rapero Snoop Dogg recuerda su amistad con Jenni Rivera cuando iban juntos en la misma preparatoria de Long Beach California.

Desde hace mucho, Snoop Doggy Dogg ya se había pronunciado como un gran fan de la música banda, el corrido y de su gran amiga de la adolescencia, Doña Jenni Rivera.

Y después de eso, la Banda MS dijo así como que “oye, mi brother, vamos a sacar una song, ¿jala o se pandea, realtive?”. Y el Snoop Dogg les respondio, “holly caca, mah man. Of course we can do a canción together”… y bueno, aquí estamos.

La canción es más que una mezcla extraña entre banda y hip hop, una perfecta combinación de elementos del sonido californiano a la hora de hacer este género, con una base de banda norteña bien parchada para que nada se sienta fuera de lugar.

Claro, nadie esperaba que de esto saliera algo tan bueno y bien logrado, pero no hay que dejarnos engañar por el horrible logo de la Banda MS hecho en paint, porque son buenos músicos y, de hecho, una gran banda (no solo por el número de integrantes).

Con esto, Snoop Dogg cumplió su sueño de cantar banda, al mismo tiempo que nos regaló un bello momento para disfrutar desde la comodidad de nuestras casas en lo que se acaba esta pandemia.

Ahora la pregunta es cuál será la siguiente gran colaboración de estos dos, en una de esas ya veremos a Snoop Dogg cantando con Los Ángeles Azules y a la Banda MS echándose un rap con Travis Scott.

Snoop

A partir de este momento todo es posible, “Qué Maldición” abrió la caja de Pandora y los tiempos de la música están por cambiar.

Con información de Mega News