Snapchat lanza nuevo filtro para convertirte en personaje de anime

El filtro de la popular plataforma de videos estará disponible por tiempo limitado

Snapchat siempre se encarga de regalar sorpresas a sus millones de usuarios en todo el mundo con filtros que hasta hace unos años eran inimaginables. Ahora, la plataforma quiso acercarse a los fanáticos del anime con un filtro que convierte a las personas en personajes de caricaturas.

LEE TAMBIÉN:

Snapchat crea filtro de máscara huichol para la celebración del mes patrio

La plataforma de videos cortos Snapchat creó un filtro de una máscara inspirada en los elementos del arte y la cultura huichol

Se trata de “Anime Style“, el filtro de realidad aumentada que transforma el rostro de los usuarios en personajes de las caricaturas japonesas. Desde que Snapchat lanzó su nueva función, miles de internautas no dudaron en compartir sus imágenes a través de redes sociales.

Cualquier usuario puede tener acceso al filtro y para utilizarlo basta con descargar la aplicación de Snapchat y escribir “Anime Style” en la sección de búsqueda. Posteriormente se activará la cámara del celular para tomar la fotografía, aunque algunos lo han aprovechado para grabar videos.

Instagram

En otras plataformas como TikTok se han viralizado varios videos con el ya popular filtro de anime. Sin embargo, desde su lanzamiento han aparecido algunas quejas, ya que los usuarios únicamente podrán disfrutarlo por 48 horas y después desaparecerá de Snapchat sin dejar rastro.

Aunque pareciera que Snapchat ha perdido popularidad ante otras plataformas como TikTok, sus fieles seguidores nunca han dejado de utilizarla. Constantemente son publicados novedosos filtros como el de anime que han dejado más que satisfechos a los usuarios de la app.

Recientemente, la plataforma de videos cortos se unió a la celebración del mes patrio en México con un original filtro de máscara huichol. El creador César Menchaca compartió el filtro “Orgullo mexicano”, el cual incluye varios elementos propios del arte wixárika.

Fuente: BitMe