Silvia Pinal rompe el silencio y aclara si se inyectó plástico en la cara

Una revista publicó que doña Silvia fue estafada y le inyectaron polímeros en la cara, destrozando su rostro.

Doña Silvia Pinal es la última gran diva del Cine de Oro mexicano que todavía tenemos con nosotros y precisamente por eso los chismes en torno a su persona nunca dejarán de circular, pero el más reciente es muy triste porque señala que a sus 88 años, la actriz se hizo un tratamiento en la cara que no resultó nada bien pues, supuestamente, la estafaron.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la vez que María Félix se atrevió a correr a Silvia Pinal de una fiesta

María Félix corrió a Silvia Pinal de una fiesta en su casa y así lo recuerda la querida actriz mexicana.

Esta información nos llega de la más reciente edición de la Revista de las fuentes cercanas y por eso desde ya podemos desconfiar de ella aunque, entre que son peras o son manzanas, en Erizos te contamos lo que supuestamente, está viviendo doña Silvia.

Instagram

De acuerdo con esta información, hace unos meses doña Silvia comenzó a asistir a una clínica que le recomendaron sus amigas. Al principio, los tratamientos fueron “naturales”, pero después le ofrecieron un producto “milagroso del viejo oriente” que según es mejor que el ácido hialurónico y todas esas cosas.

Según esto, doña Silvia accedió a someterse al tratamiento con inyecciones, pero su sorpresa fue que le habían inyectado polímeros (plástico) en el rostro a un costo de 90 mil pesos, por lo cual, se presume que fue estafada.

Basta!

La persona que supuestamente contó esto, asegura que si bien durante los primeros meses doña Silvia se veía “15 años más joven”, más tarde, trajo los síntomas negativos.

“(…) después de tres meses comenzaron las complicaciones: dolores insoportables en la cabeza, su rostro se empezó a hinchar, incluso ha habido ocasiones en las que de plano no sale de su casa porque su cara luce irreconocible, demasiado inflamada”.

Y no solo eso… Dicen ahí que la clínica en que se realizó el supuesto procedimiento se negó a darle una explicación a doña Silvia y que, tras acudir a varios médicos, ninguno quiso ayudarle por el riesgo que representa lo de los polímeros, el mismo problema con el que lidia su hija Alejandra Guzmán desde hace años.

Pero… ¿es verdad esta triste noticia?

En la Revista de las fuentes cercanas aseguran que Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel se enteraron de las complicaciones de su mamá y decidieron ocultarlas al resto de la familia.

Sin embargo, tras la publicación del artículo las reacciones de Alejandra y Sylvia no se hicieron esperar y aunque no mencionaron la nota sí mostraron una suerte de respuesta que puso en duda la información de la publicación.

De su lado, Alejandra posteó una foto familiar con doña Silvia al centro junto a la que escribió:

“Una linda comidita”.

El rostro de doña Silvia es el mismo de siempre:

Instagram

Además, publicó una historia mirando el cuadro de su mamá que pintó Diego Rivera.

Instagram

De su lado, Sylvia Pasquel reaccionó con una foto de su mamá y ella muy jóvenes en la película Secreto de confesión de 1971 junto a la cual escribió:

Algunos secretos es mejor no revelarlos.?Aquí les dejo estas fotografías de la película #SecretoDeConfesión #1971 al lado de mi mami, la gran diva #SilviaPinal ¿ya la vieron ? #CineMexicano #Recuerdos ✨❤️??”.

Instagram

En mi opinión, las reacciones de Sylvia y Alejandra al artículo echan por tierra la historia inventadísima que la Revista de las fuentes cercanas seguro sacó solo para vender algunos ejemplares.

Es más, doña Silvia misma desmintió la versión en el programa de la señora Chapoy al decir:

“Qué tiene de malo si lo hubiera yo hecho… Es humano que quiera uno estar siempre bien, pero en este caso estoy siempre bien sin hacerme nada”.

Esperamos que doña Silvia esté llena de salud y que siga muchos años con nosotros…

¿O tú crees que sí se inyectó?

Con información de la Revista de las fuentes cercanas.