Así fue la vez que María Félix se atrevió a correr a Silvia Pinal de una fiesta

María Félix corrió a Silvia Pinal de una fiesta en su casa y así lo recuerda la querida actriz mexicana

Dos de las divas más queridas del cine mexicano son María Félix y Silvia Pinal. Cada una a su tiempo, se convirtieron en íconos del entretenimiento nacional y aunque la primera se nos adelantó, la segunda sigue vivita, coleando y a sus 88 años de edad, recordando episodios de su vida por la fama.

LEE TAMBIÉN:

37 fotos de Silvia Pinal joven para no olvidar su belleza eterna

Porque Silvia Pinal joven fue el sueño de muchos.

Resulta que a pesar de ser la mejor actriz que ha visto México, doña Silvia no siempre exprimió los jugos de su reconocimiento e incluso, le tocó pasar por un terrible desplante de La Doña, quien incluso ¡la corrió de una fiesta!

Aquí Félix…

El Siglo de Durango

Fue en una entrevista de fin de año en casa de doña Silvia con los de Ventaneando, que la actriz recordó el percance que ocurrió endel departamento de La Doña.

Enrique, el hijo de María Félix, había organizado una fiesta en su casa y las invitó a las dos, sin embargo, La Doña no se portó nada bien con Chivis joven y la corrió de una forma un tanto pesada.

Así recordaba el momento doña Silvia.

“Un día Enrique hizo una fiesta en su apartamento y a mí me quería mucho Enrique. Entonces me decía: ‘va a venir mi mamá, ¿quieres venir?’… ‘¡Síiii!’. Entonces llegué yo, y me le planté así a María y María no sabía que hacer conmigo, porque yo estaba mirándola como lela y me acuerdo que me dijo ‘bueno niña, ya me viste ahora ya vete'”.

La actriz coincidió con los presentadores del programa en que la Félix sí era “mameluca”, o sea payasa, pero que aún así era muy linda porque Silvia siempre ha sido muy respetuosa.

Aquí las revelaciones:

Y es que aunque doña Silvia guarda un buen recuerdo de Félix, también, reconoce que su belleza era exterior porque en el fondo, era muy grosera con todos.

En una entrevista no tan vieja, al ser cuestionada sobre la actriz, doña Silvia la recordaba así:

“Qué bonita, era preciosa María Félix… era grosera y majadera, pero era preciosa, preciosa”.

Aunque claro, lo más seguro es que en el fondo a doña Silvia no le importaba lo que tuviera que decir la doña de ella porque también ella era preciosa y aún más.

Si no me creen, solo mírenla:

Especial

Yo la verdad soy más team Pinal, ¿pero a ti quién te cae mejor?

Con información de YouTube.