Silvia Pinal desmiente a su hijo y asegura que Televisa no le quitó exclusividad

Tras las declaraciones de Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, la actriz niega que perdió la exclusividad con Televisa.

Silvia Pinal es una de las actrices más reconocidas por su larga trayectoria en Televisa, sin embargo, su hijo Luis Enrique Guzmán aseguró en Ventaneando que perdió la exclusividad con la empresa, pero ella lo niega y asegura que no le han quitado dinero ni planea estar en otra empresa.

LEE TAMBIÉN:

Revelan triste secreto de la noche que murió Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal

Jaime Garza habla de la noche que murió Viridiana Alatriste y revela un secreto hasta entonces desconocido.

Luis Enrique Guzmán dio fuertes declaraciones en Ventaneando, pues aseguró que Silvia Pinal, su mamá, perdió la exclusividad con Televisa luego de salir del hospital tras la fractura de cadera que sufrió en abril de este año.

Ahí comentó que, supuestamente, la empresa ya no le hace caso y eso ha consternado a Doña Silvia, sin embargo, la primera actriz negó todo lo que dijo su hijo.

“De buenas a primeras a mi madre ya no le toman el recibo de exclusividad, no dicen que sí, no dicen que no, no dicen nada. Pero entre que son peras y son manzanas ya llevan 2 meses que mi madre está preocupada, ya ni siquiera le hacen mucho caso”, comentó Luis Enrique Guzmán.

En una entrevista con El Universal, Silvia Pinal, comentó que ella no ve esto como que Televisa le haya quitado la exclusividad, sino que su pago se detuvo un poco, pero enfantizó que no le han retirado ningún dinero.

“Yo no siento que me hayan quitado la exclusividad, creo que se detuvo un poco, no me han cortado nada. Yo sigo recibiendo mi dinero que me tienen que pagar, pero bueno, en fin, si va a pasar, que pase”.

Instagram

Además de esto, Doña Silvia aseguró que ella no quiere irse con ninguna otra empresa y que tampoco planea pelear, pues reveló que tras recibir un pago se dio cuenta que le faltaba dinero.

“Después de unas cosas que me tenían que pagar me di cuenta que faltaba dinero, pero bueno, yo no soy gente de batallas, mucho menos con una empresa con la que llevo 27 años o más trabajando”.

Tras la declaración de su hijo, Doña Silvia dejó claro que ella no planea irse de Televisa, pero que si así lo decide la empresa y le quitan su exclusividad buscará “la manera de subsistir”.

“Si quieren que se vaya la exclusividad o que ya no trabaje con ellos, ya será decisión de ellos. Hay muchas empresas, pero no espero otra que no sea Televisa”.

Silvia Pinal es una de las actrices más icónicas de México, pues atravesó a los prejuicios que se enfrentaban las mujeres y dio voz a las víctimas en el programa Mujer… Casos de la Vida Real, convirtiéndose en un personaje importante del espectáculo, eso sin mencionar su larga trayectoria en el cine nacional e internacional.

Fuente: El Universal