“Mi doctor es un cuero”: Silvia Pinal habla de su paso por el hospital

La querida actriz Silvia Pinal hablo se su estadía en el hospital y bromeó con su doctor guapo.

Doña Silvia Pinal nos pegó tremendo susto pues este fin de semana se reveló que estaba internada en el hospital debido a una infección en la vejiga. Aunque sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán revelaron que su mamá está bien, por fin escuchamos de viva voz a la querida actriz hablando de su estado de salud.

LEE TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán rompe el silencio y revela el estado de salud de doña Silvia Pinal

Silvia Pinal sigue en el hospital por una afección en la vejiga, pero estable confirman sus hijas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel.

Como es muy amiga de la señora Chapoy, doña Silvia se comunicó a su programa de televisión y ahí contó que a pesar de su estancia en el hospital está como si nada, y que además, a sus 88 años se enamoró del médico que la atendió.

Aquí ella:

Instagram

Vía telefónica, doña Silvia recalcó que está fuera de peligro y con el buen sentido del humor que la caracteriza, dejó bien claro que la vamos a tener para rato.

“Mira, estoy perfectamente bien, me siento muy bien, no me duele nada, ayer me dijo el doctor que si quería que me viniera a revisar y le dije: ‘bueno, si quiere véngame a revisar, pero no tengo nada’ y sí, me vino a revisar y me dijo: ‘está usted muy bien’, cosa que me animó muchísimo”.

La última diva del Cine de Oro mexicano, reveló que es muy probable que el 19 de febrero será dada de alta del hospital y que afortunadamente, ha dormido “como piedra” a pesar de que no a todos les viene bien estar en un lugar así.

“Mañana me voy (…) Yo tengo una salud que Dios me dio que la bendigo y la agradezco porque no se me va el sueño, no se me va el hambre, o sea, soy una monada (risas)”.

Además, doña Silvia agradeció a sus hijos estar al pendiente de ella, principalmente a Alejandra y Luis Enrique, los hijos que tuvo con Enrique Guzmán.

Instagram

Además, doña Silvia dijo que llegó al hospital con la finalidad de hacerse un chequeo y que su sorpresa, fue encontrarse con un doctor que resultó ser “un cuero”.

“Oye, Paty, el doctor vieras qué cuero es, de veras. Un cuerazo mi doctor, que no me oiga porque… Está guapísimo (risas)”.

Ahora nada más falta que doña Silvia nos mande fotos del doctor para ver qué tal está y sacar cita con él. No cabe duda que esta señora tiene el mejor de los humores.

Con información de YouTube.