¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alejandra Guzmán rompe el silencio y revela el estado de salud de doña Silvia Pinal

Doña Silvia Pinal, de 88 años, sigue hospitalizada por una afección en la vejiga, aunque fuera de peligro.

Silvia Pinal, la última gran diva del Cine de Oro mexicano de 88 años, nos dio un gran susto recientemente pues, este fin de semana, se dio a conocer que se encuentra hospitalizada por su delicado estado de salud.

LEE TAMBIÉN:

Silvia Pinal rompe el silencio y aclara si se inyectó plástico en la cara

Silvia Pinal no se operó ni le inyectaron polímeros, y así reaccionó la actriz a lo publicado por la revista TVNotas.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, doña Silvia estaba delicada de salud por lo que fue llevada de emergencia a un hospital en el sur de la Ciudad de México en donde además, sigue internada para observación.

Aquí ella con su hija Alejandra Guzmán:

Instagram

Según reveló Sylvia Pasquel, la hija mayor de doña Silvia, su mamá llegó al hospital con la vejiga un poco inflamada, pero sin que esto representara peligro. Sin embargo, tendrá que estar más días en el hospital para varios chequeos.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Sylvia Pasquel confirmó al periodista Ricardo Escobar que doña Silvia seguirá más tiempo en el hospital por la infección en las vías urinarias, principalmente en la vejiga.

“Ya es una señora grande, y pues si le duele algo lo lógico es que la llevemos al doctor para que la revisen como a cualquier persona. Mejor que lo descubrieron ahorita que se puede atender y que va a ser nada más uno, dos días y no que hubiera sido algo más avanzado”.

Sylvia destacó que siempre que su mamá tiene algo, ella o sus hermanos Alejandra y Luis Enrique la llevan al médico, y que por ahora, ellos serán quienes la acompañen hasta que salga.

La buena noticia es que ahora, tras varios días sin decir nada, Alejandra Guzmán rompió el silencio y a través de una nueva publicación en su cuenta de Instagram, reveló detalles del estado de salud de su querida mamá.

En una foto junto con ella, Alejandra escribió:

“Gracias por preocuparse por mi mamá, la más diva y más hermosa. Se encuentra estable y fuera de peligro 🙏🏻”.

Instagram

Solo esperamos que doña Silvia tenga una pronta recuperación y que pronto deje el hospital porque queremos tenerla para rato. Fuerza, doña Silvia.