¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Silvia Pinal sale del hospital y dice que se pondrá en forma con su nueva dieta

La actriz finalmente fue dada de alta tras cuatro días en el hospital por una infección renal.

Tras el tremendo susto que Silvia Pinal nos puso con la noticia de que estaba internada en el hospital por una infección en la vejiga, finalmente fue dada de alta y gracias al altísimo (o a los médicos, en realidad) salió triunfante, como nueva y con el excelente humor que la caracteriza.

LEE TAMBIÉN:

"Mi doctor es un cuero": Silvia Pinal habla de su paso por el hospital

Silvia Pinal habla de su estado de salud en el hospital y revela cuándo será dada de alta.

A su salida del hospital, doña Silvia dijo que está lista para regresar al trabajo, pero contó que su doctor cuero, como ella le dijo, le pidió que repose algunos días, y además, tendrá que seguir una dieta rigurosa.

Aquí ella, adorada:

Instagram

Frente a las cámaras de Televisa Espectáculos, la estrella de las trilogías de Luis Buñuel, protagonista de María Isabel y reina de Mujer… Casos de la vida real, reveló las razones por las que fue internada por largos cuatro días en los que estuvimos muy al pendiente de ella.

“Estaba enferma de cosas emocionales, de cosas de otro tipo. El motivo es que me enfermé, me dolía la panza, me dolía la espalda, me dolían muchas cosas hasta que me dijo el doctor ‘tienes que hacerte unos análisis y ver qué es lo que tenemos que atacar para levantarte y ya'”.

Aunque la diva dijo que llegando a su casa se iba a echar unos tacos de chicharrón con cilantro, recalcó que esto no será posible por la dieta que le mandaron:

“Pues cuidados, las dietas normales que tengo que llevar una dieta pues más o menos de no comer mucho pan, mira ni me la sé de memoria, pero la dieta la tengo que llevar, tengo que portarme muy bien, y de paso me voy a dar una buena adelgazadita que me va a ir muy bien”.

Aquí las declaraciones de doña Silvia:

Sin duda, es todo un gusto saber que está bien y que la tendremos para rato. Además, esto echa por tierra todos los rumores que inventaron por ahí de que si se había puesto polímeros en la cara y estos la habían infectado.

Así que doña Silvia está bien y estamos muy contentos por eso. Es más, nosotros en Erizos la invitamos a que venga a comerse su taco placero acá.

Con información de Hoy.