Silvia Pinal manda fuerte aviso a su nieta Frida por el pleito con Alejandra Guzmán

Aunque normalmente no habla de estas cosas, ahora doña Silvia Pinal mandó una fuerte advertencia a su nieta Frida Sofía.

El pleito entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía ha estado relativamente en calma durante los últimos días, pero si una opinión hacía falta escuchar era la de doña Silvia Pinal, la mamá de la cantante y abuela de Frida, y ahora por fin llegó.

LEE TAMBIÉN:

Los videos que muestran a Alejandra Guzmán y Frida Sofía cuando todavía se querían

Video muestra a Alejandra Guzmán y Frida Sofía como amigas en una con Cristina Salarregui durante 2007.

Resulta que hace unos días, doña Silvia platicó con los de Hoy y ahí habló de varios temas incluída la disputa entre su nieta y su hija, a quien mandó un fuerte aviso, en forma de un regaño.

Aquí ella:

Instagram

Doña Silvia dijo no saber con exactitud qué es lo que hace su nieta, pero auguró que se trataba de cosas desagradables…

“Han de ser cosas muy desagradables, no sé lo que esté haciendo Frida, pero qué pena. Que no se vaya a meter en un enredijo así porque su madre y su padre son para toda la vida”.

Ahí doña Silvia también se refirió al tema de la empleada doméstica que su hijo Luis Enrique corrió de su casa por, supuestamente, mantenerla en condiciones insalubres, y defendió su estancia con ella al decir:

“Esa mujer sigue en mi casa, esa mujer lleva veintitantos años trabajando conmigo y no la voy a correr por un chismesín. O sea que ella sigue en la casa, y está en mi casa y no ha pasado nada. Con mi hijo no tengo que hablar de lo que pasó con la muchacha. Yo a la muchacha le dije ‘quédate, no hay problema’ y a Luis Enrique le voy a decir que no se meta, no se va a meter, y no quiero que se meta”.

Pero volviendo a lo de Frida y Alejandra, esta es una de las pocas ocasiones en que doña Silvia se aventura a opinar más allá del conflicto entre su hija y su nieta, pues ella siempre se mantiene al margen.

Además, se trata de un fuerte llamado hacia Frida, quien en los últimos días no se ha pronunciado sobre su mamá y viceversa.

Especial

¿Crees que el mensaje de doña Silvia quedó claro? ¯\_(ツ)_/¯ 

Con información de Hoy.