Sherlyn regresa a la universidad para estudiar psicología

Sherlyn reveló que regresó a la universidad para estudiar psicología y hacer que su hijo se sienta orgulloso de ella.

Sherlyn es una de las grandes actrices de México (si no pregúntenle a Elisa antes del fin del mundo) y ahora, además de su gran maternidad en soltería, está dispuesta a ir un paso más allá al retomar la universidad para estudiar psicología.

Aunque inicialmente Sherlyn estudió Derecho, tuvo que abandonar esta carrera por su matrimonio, un divorcio complicado y sus compromisos laborales, sin embargo, la actriz se quiere comer al mundo y por eso, compartió su nueva decisión.

Instagram: sherlyn

Sherlyn regresa a la universidad para enorgullecer a su hijo

A través de las redes sociales, Sherlyn reveló que este 2021 iniciará la licenciatura en Psicología, pero no solo por ella, sino también, porque quiere que su pequeño bebé André se sienta orgulloso de su mami.

“Voy a echarle todas las ganas a todo lo que pueda hacer y en eso está el volver a la universidad porque quiero que André se sienta superorgulloso de su mamá y no importa el llevármela leve, pero quiero ir avanzando en mi carrera”, mencionó en un live de Instagram.

Además, Sherlyn también recordó que tendrá que hacer maroma y teatro con sus horarios pues además de sus clases, deberá atender compromisos laborales y sobre todo, la crianza de su hermoso bebé André.

De hecho, a pocos días de su anuncio, Sherlyn sorprendió al presumir que ya no sabe qué hacer en su tiempo libre cuando ya resolvió sus asuntos escolares, y además, atendió a su bebé en todo lo que el pequeño necesita.

“Estoy a punto de darme un premio, literal, o sea, no sé cómo me organicé hoy. Me levanté muy temprano, por eso las ojeras. Tuve clase muy temprano, mis clases perfecto (…), bañé a André, me bañé yo, le hice de comer a mamá. André está dormido, empecé a adelantar tareas y ahora no sé qué hacer con mi tiempo libre, pero literal un aplauso para mí”, presumió.

Algún día queremos ser como Sherlyn y que nos dé tiempo de ser mamás, actrices y estudiantes de Piscología como ella… ¡Eso mamona!

Fuente: Instagram Sherlyn.