¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sherlyn comparte tierno mensaje dedicado a su bebé tras anunciar que será mamá

La actriz de 34 años sabe que este bebito va a nacer rodeado de amor.

La noticia del momento es el embarazo de Sherlyn, que la actriz decidió a anunciar con una revista chismosa sin dar más detalles de cómo surgió este esperado bebito.

LEE TAMBIÉN:

Bebito en camino: Sherlyn anuncia oficialmente su primer embarazo

Sherlyn confirmó su embarazo en exclusiva, pero aún no sabemos quién es el padre del bebito que viene en camino

Sin embargo, a través de Instagram la actriz ya compartió un mensaje en el que expresa la dicha y felicidad que la invade por la llegada de este nuevo ser que podremos ver el año que entra, porque el 2020 se viene con todo.

Aquí ella en la portada de dicha revista:

Foto: ¡HOLA!

Junto a esta misma fotografía, Sherlyn escribió:

“Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida VOY A SER MAMÁ! Mi corazón está lleno de amor, de ilusion y de agradecimiento con Dios,con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño”.

Además, como una posdata aseguró que en este momento no esta enamorada ni casada con ningún onvre horrible sino que solo tiene ojos para la criatura.

“P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco ❤”.

Instagram

Todo indica que en realidad, nunca sabremos quién es el padre de este bebito ya que Sherlyn contó a la revista que tomó la decisión sola y asistió a una clínica de fertilidad en Nueva York, Estados Unidos, para iniciar el proceso. Así lo dijo:

“Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”.

Ahí también aseguró que llegado el momento, le explicará a su bebito de dónde viene y le expresará que siempre fue deseado, amado y planeado. Aunque no le pierde la fe al amor, Sherlyn sabe que en algún momento de su vida llegará la persona de su vida y tiene mucha fe en eso.

Así que… ¿qué les cuento? Seguro ese bebito le va a salir rechulo y ya queremos conocerlo.

¡Felicidades, Sherlyn!

Con información de Instagram.