Sherlyn presume primeras imágenes del ultrasonido de su bebito (VIDEO)

Con música de Carlos Rivera y todo el cariño del mundo, así mostró Sher a su bebito.

Hace unos días, Sherlyn nos sorprendió a todos con la noticia de que se convertirá en mamá de un bebito ya bien entrados en el 2020.

LEE TAMBIÉN:

Sherlyn comparte tierno mensaje dedicado a su bebé tras anunciar que será mamá

Primeras palabras de Sherlyn tras anunciar embarazo y que será mamá con un mensaje dedicado a su bebé.

Aunque no reveló la identidad del papá y supimos que todo el proceso fue en una clínica de fertilidad en Nueva York, Estados Unidos, Sherlyn sigue compartiéndonos momentos de este deseado embarazo que muy pocos esperábamos y cada vez, nos hace derramar más miel.

Aquí ella:

Instagram

En esta ocasión, la protagonista de un sinnúmero de telenovelas compartió el primer ultrasonido del bebé acompañado de música de Carlos Rivera, en un video que editó su querida hermana Silvia Criselle.

Junto a las imágenes, Sher escribió:

“Les comparto este hermoso video que me hizo @silviacriselle gracias mami por ser la mejor hermana del mundo, amigo @_carlosrivera la canción es perfecta y el corazón de mi bebé un milagro que habla fuerte, mis amores aquí esta nuestro bb gracias por todo su amor y tantas bendiciones ❤???”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Sherlyn comparte el ultrasonido de su bebé, pues también lo hizo hace unos días ante las cámaras del programa Hoy.

Fue precisamente en Hoy donde Sherlyn decidió responder a quienes la han criticado por el procedimiento con el cual decidió traer a su bebito al mundo, o que han dudado de él: la inseminación artificial.

“La mejor noticia que una mujer puede tener es ser mamá (…). Mira, pasaron los años, creo que sí es una buena edad (para tener hijos), y yo me sentí lista porque todo este amor que tengo lo quiero poner en este ser humano hermoso (…). Fue fuerte porque tomé la decisión yo sola (…), pero el deseo estaba en mí”.

Además, Sherlyn también reveló que buscó elegir a un padre que más que guapo fuera muy inteligente y que no tuviera vicios.

“Elegí que su árbol genealógico que estuviera libre de enfermedades degenerativas. No me metí a elegir si el color de ojos (…). Puse especial atención en el IQ del donante porque quiero tener un bebé muy inteligente. Me fijé en su árbol genealógico, que estuviera limpio de enfermedades. Es abogado, muy sano y libre de cualquier vicio”.

Así que ahí lo tienen, esperamos muy pronto conocer al bebito que Sherlyn traerá al mundo.

Con información de YouTube.