Sharis Cid celebra su cumpleaños con coronavirus

La actriz compartió fotos de su festejo en redes sociales

Sharis Cid celebró su cumpleaños con coronavirus, a pesar de todas las restricciones que han establecido los gobiernos para evitar la propagación de la enfermedad.

Hasta ahora no se sabe si la actriz estuvo acompañada de más personas. En las fotografías que compartió con sus seguidores en redes sociales solo se ve ella, unos globos que destapaban que cumplió 48 años el pasado sábado 5 de septiembre y un pastel.

En otro post, la actriz calificó a su día como un “Covicumpleaños”, momento en el que aprovecho para agradecer por todos sus seres queridos y el amor que ha tenido presente en su vida.

“Hoy termino un ciclo en mi vida y comienzo uno nuevo. Doy gracias a Dios y a la vida por todas las bendiciones que me ha dado doy gracias por las cosas no buenas porque de ellas he aprendido y las he superado”, resaltó Cid.

Asimismo, la oriunda de Chihuahua le pidió a todos sus fans seguir con las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias ya que cualquier persona se puede contagiar. Ella por ejemplo dio positivo a las pruebas de COVID-19 luego de que su hija Cristal y su yerno Brando Peniche resultaran enfermos.

Sharis Cid celebró su cumpleaños con coronavirus a pesar de que ha conocido a al menos 60 personas que han contraído la infección respiratoria.

Hasta el momento en México se han registrado alrededor de 634 mil casos, mientras que en el resto del mundo hay 27.2 millones de enfermos.

Así como Sharis, nosotros también te pedimos escuchar a los expertos, quienes piden usar cubrebocas, no salir a menos que sea muy necesario y lavar las manos constantemente.

Fuente: El Diario