Destrozan a Sharis Cid por compartir una sexy foto y así les responde

Sharis da una gran lección.

Nunca en el Erizos habíamos escrito sobre Sharis Cid, una querida actriz mexicana que quedó marcada por un episodio trágico: su esposo, Isaias Gómez fue asesinado a quemarropa el pasado 30 de septiembre de 2018 en San Miguel de Allende, Guanajuato.

En el caso de Sharis, Héctor Jasso, acusado de ser el autor intelectual del crimen fue absuelto de los cargos por no haber las pruebas suficientes en su contra, pero ese no es el tema que nos atañe hoy, sino más bien una foto de Sharis que no tardó en generar polémica…

¿Qué pasó esta vez?

Instagram

Resulta que hace unos días la sensual Sharis compartió varias fotos a través de su cuenta de Instagram lo cual, por alguna razón, provocó que sus seguidores la agredieran en los comentarios.

Quienes la criticaban mencionaban que a menos de un año de la muerte de su esposo Isaías, Sharis debía seguir guardando el luto que casi toda mujer viuda carga consigo por el resto de sus días.

Estas fueron las fotos en que posteriormente, Sharis desactivó los comentarios. Ahí se podía leer:

“Aquí en #turquia🇹🇷 son las 8 am .a si comienza mi día con un buen café con muchas ganas de seguir aprendiendo , aceptando , comprendiendo cada momento cada situación en mi vida pero sobre todo agradeciéndole a Dios porque soy feliz , tengo salud , una familia que me ama y los amo tengo un hogar ,trabajo , la oportunidad de viajar , leer ,escuchar buena música , bailar bajo las estrellas tengo todo y más .5 días para mi culpe # 47”.

Instagram

Y se veía guapísima:

Instagram

Luego de desactivar los comentarios, Sharis mandó un contundente mensaje a quienes la criticaron y reiteró que a pesar de lo vivido, debía seguir adelante.

“Celebrando mi cumpleaños número 47, así es nací el 5 de septiembre de 1972 y estoy muy orgullosa, la vida continúa, yo voy a ser feliz le guste a quien le guste y a quien no, pues no me siga ya no me vea. Y la muestra está en la foto que subí esa foto ha causado tanto revuelo que si estoy enseñando mucho, que por qué en calzones… y la subí porque soy libre, porque puedo hacer lo que se me da la gana. Y esa es una prueba de que estoy contenta, de que me amo como soy. Me amo con lo que tengo, con quien soy (…). He aprendido mucho, este año ha sido de aprendizaje, de dolor, de alegría, de pérdidas, pero todo ha valido la pena. Cierro un ciclo y empiezo un año nuevo (…) Yo sabré cómo llevo mi luto (…), pero ya estuvo, tengo dos angelitos en el cielo que me cuidan (…)”.

Con su mensaje, Sharis demostró que a pesar de la terrible partida de su esposo, ella sigue adelante y seguirá deleitando a sus seguidores con su belleza en los años por venir.

Instagram

Sin duda, una gran lección que nos comparte. Todos deberían ser más como ella, y menos criticones en las redes sociales en las que además, nada más se meten en la vida de quien no deben. Bendiciones.