Shannen Doherty de ‘Beverly Hills 90210’ revela que tiene cáncer en etapa 4

La actriz de 48 años rompió el silencio y reveló su recaída en el cáncer de seno que le fue diagnosticado en 2015.

El mundo del espectáculo en Estados Unidos acaba de despertar con una triste noticia pues la querida actriz Sannen Doherty rompió el silencio y en una entrevista reveló que ahora tiene cáncer de seno en etapa 4.

Ante las cámaras de ABC News, Shannen de 48 años reveló que tras una intensa batalla contra la enfermedad que le fue diagnosticada en 2015 y que no la ha dejado ir desde ese entonces.

Aquí ella:

El País

La actriz dijo que reveló su enfermedad porque sabía que como fuera, esto se daría a conocer en cuestión de días.

“Se hará público en cuestión de días o una semana que estoy en etapa 4. Mi cáncer volvió y por eso estoy aquí”.

En 2017, Doherty dio a conocer que estaba en terapia por el cáncer de seno y por un año, luchó con él incluso al tiempo en que trabajaba en las nuevas temporadas de BH90210. Además, durante 2019 la muerte de su compañero en la serie, Luke Perry trajo una nueva etapa de tristeza en su vida.

Sobre la muerte de su compañero y su enfermedad, Shannen recordó:

“Fue muy extraño para mí ser diagnosticada y luego que alguien que aparentemente estaba sano se muriera primero. Fue realmente impactante y lo menos que pude hacer para honrarlo fue hacer ese programa. Todavía no he hecho lo suficiente en mi opinión”.

Pinterest

Y es que aunque Shannen estaba confiada en que la enfermedad no volvería, esta regresó en una etapa 4. La actriz se imaginaba a sí misma trabajando a pesar de la enfermedad y de su terrible diagnóstico. Además, reveló que aún no ha podido digerir la noticia:

“No creo que lo haya procesado. Es una píldora amarga para tragar de muchas maneras. Definitivamente tengo días en los que digo ‘¿Por qué a mí?’ Y luego digo: ‘Bueno, ¿por qué no yo? ¿Quién más? ¿Quién más a mi lado merece esto?’ Ninguno de nosotros lo merece. Diría que mi primera reacción es siempre la preocupación acerca de cómo le voy a decir a mi mamá, a mi esposo”.

Por si esto no fuera poco, actualmente Shannen libra una batalla legal contra una aseguradora que

Esperamos que Shannen pueda encontrar fuerza en estos momentos tan difíciles y logre salir adelante.

Con información de ABC News.