Shanik Berman despide a su fallecida mami con emotiva foto y mensaje

La señora Martha Gutman Kraus, madre de Shanik Berman, falleció el 10 de febrero y así la recordó la periodista

Tristes noticias invaden al mundo del espectáculo mexicano pues recientemente, se confirmó el sensible fallecimiento de la señora Martha Gutman Kraus, madre de la querida periodista de espectáculos Shanik Berman.

LEE TAMBIÉN:

Video: Shanik Berman rompe en llanto cuando le preguntan su edad

Shanik Berman y su edad: la conductora lloró durante el programa Hoy al no responder la pregunta "¿cuántos años tiene?".

Así como lo lees, Shanik enfrenta una vez más uno de los momentos más difíciles de su vida, pues no solo ha tenido que enterrar a su hijo sino que ahora, se le adelantó su querida mamá.

Aquí la señora Martha:

Instagram

La señora Martha falleció el lunes 10 de febrero.

Nacida en Checoslovaquia, fue una de las víctimas del holocausto Nazi en Alemania y a principios de 1945 llegó a México en el exilio acompañada de su ya esposo Max, con quien tuvo a tres hijos llamados Mónica (quien también ya falleció), André, y la querida Shanik.

De hecho, hace unos días, doña Martha compartió con Shanik celebraciones de la tradición judía como el Janucá, en donde la periodista compartió una hermosa fotografía familiar.

Instagram

Además, a un día de la partida de su mamá, Shanik rompió el silencio, abrió su corazón y mediante Instagram la recordó con una fotografía de la juventud junto a la cual escribió:

“Mi mamá es una sobreviviente. Sobrevivió la guerra en Europa, donde perdió a su padre en manos de los Nazis, sobrevivió la marcha de la muerte, después de la guerra sobrevivió el comunismo cuando los despojaron de lo poco que les quedaba. Sobrevivió cambiarse a vivir a un país remoto para ella, a mi bendito México, sobrevivió vivir sin mi papá con quien estuvo casada 40 años y sobrevivió la enfermedad sus últimos años.

Pero es injusto decir que mi mamá es una sobreviviente no sólo sobrevivió, VIVIO!! Fue una VIVIENTE! Que Sabía hablar en 8 idiomas, leía vorazmente, viajó, conoció, aprendió y disfrutó cada día de su vida.

Mi mama era tan bella, que paraba el tráfico. Mis hermanos y yo no parabamos de sorprendernos como incluso delante de nosotros, los hombres le coqueteaban y le decían comentarios audaces cuando nosotros ya la veíamos como la abuela de nuestros hijos y me enseñó que no importa que tan mal estén las cosas todo se ve mejor si te pones un poco de Lipstick!!! Le doy gracias a Dios de darme la oportunidad de haberla cuidado tanto estos últimos años como mi mami me cuidó de chiquita.
Gracias Mami -“.

Instagram

Esperamos que Shanik pueda encontrar paz en estos momentos tan difíciles y que pronto, pueda volver a su trabajo.

QEPD, Doña Martha Gutman Kraus.

Con información de Instagram.