Shakira revela por fin por qué no se quiere casar con Piqué

Shakira nunca se ha querido casar con Piqué y por fin explicó por qué le huye al muchachón

Shakira lleva casada con Piqué… nada, porque nunca se ha querido casar con él a pesar de todos los años que llevan juntos. Ahora, después de mucho, explico por fin por qué no quiere hacerlo.

Aunque llevan ya muchísimos años juntos y tienen dos bebitos juntos, Shakira nunca ha querido casarse con el futbolista español, que tampoco parece muy enojado al respecto.

Después de 10 años de relación, Shakira por fin explicó el por qué de esta decisión extraña y difícil de entender para quienes creen que un papel determina qué tanto se quiere la gente.

La colombiana explicó, entre otras cosas, que casarse le da culito, pero también porque quiere traerlo cortito para que no se quiera salir del huacal el tremendo cochinote.

“El matrimonio me da miedo, no quiero que me vea como ‘la esposa’. Prefiero que me vea como su novia, como su amante. Un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”

Por supuesto, estos dos tienen derecho a hacer su vida como mejor les plazca y nadie puede decirles qué o cómo hacerlo… pero parece que Shakira tiene un concepto un poco extraño de una relación de pareja.

Eso sí, no parece que se la pasen mal y que no haya un papel de boda de por medio no quiere decir que no se quieran. Es más, siempre se les ha visto felices y bien juntitos.

Aunque han pasado algunas crisis de pareja, siempre terminan regresando a ser una de las relaciones más sólidas y exitosas del planeta, ella como una cantante con éxito global y él como un pateabalones con mucho éxito jugando en uno de los mejores clubes del planeta.

Esperemos que puedan seguir su vida de manera feliz y que si se separan no sufran mucho, porque al menos no habrá abogados dividiéndose lo que compran.

Con información de Publimetro