¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Shakira habla sobre su posible tercer embarazo y cómo esto le impide seguir su carrera

Al parecer no quiere encargar otro...

Shakira tiene una larga carrera que abarca dos siglos y prácticamente tres siglos. Sin embargo, hasta para ella es difícil mantenerse vigente, sobre todo al tener responsabilidades como madre. Por eso mismo habló de la posibilidad de tener un tercer bebito con su actual pareja, Gerard Piqué.

LEE TAMBIÉN:

Shakira y JLo estarán en el medio tiempo del Super Bowl 2020 e Internet enloqueció

¿Llenarán las expectativas de los 15 minutos más importantes del año?

Para Shaki, tener bebitos es un gran responsabilidad que no debe eludirse, pero eso mismo es también ser una cantante y una artista de su nivel, categoría y trayectoria. Esa misma es la razón por la que tener otro chilpayate parece lejana.

Y no es porque odie los bebitos o porque su carrera sea más importante, sino porque ya para este momento de su vida es demasiado trabajo, carga y responsabilidades con las que cargar y no se puede con todo:

“Qué te puedo decir jajajaja, eso es un rollo, es mucho sacrificio también. Encuentro súper difícil compaginar mi vida profesional, familiar, ser mujer, madre, artista, encontrar momentos, un espacio intelectual propio para seguir creando, seguirme inspirando. Pero al mismo tiempo no quiero perderme ni un segundo de la vida de mis hijos, quiero estar ahí encima, no quiero que pase un anoche sin que les lea antes de irse a dormir y a veces no se puede todo”.

Actualmente, Shakira sigue teniendo una gira mundial y está preparándose para ser el acto de medio tiempo del Super Bowl 2020 junto a Jennifer López, la primer presentación latina de este evento importantísimo para la cultura norteamericana.

Por eso mismo, ella prefiere enfocarse en lo que tiene actualmente y darle el cariño y el tiempo que merece. Es un hecho que desde que se juntó con Gerard Piqué y tiene dos pequeños bebés su carrera ha tenido un desarrollo más lento, pero de cualquier manera ella se ve más feliz.

No nos queda más que agradecerle ser tan responsable y buena con su carrera artística y con su familia.

Con información de Canal RCN.