Shakira presume su figura con un bikini diseñado por ella misma

La cantante colombiana Shakira demostró que los años no pasan por ella con un atrevido traje de baño lila

Sin duda una de las celebridades que nunca se cansa de sorprender a sus fanáticos es Shakira, con distintas fotos donde siempre se da la oportunidad de presumir su belleza y envidiable figura. Así lo hizo recientemente con un atrevido bikini diseñado por ella misma que encendió las redes sociales en cuestión de minutos.

LEE TAMBIÉN:

Cara Delevingne tiene un romance secreto con Halsey tras romper con Ashley Benson

La modelo y actriz Cara Delevingne finalizó su relación con Ashley Benson después de dos años

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante colombiana se encargó de compartir una imagen donde luce un sensual traje de baño en color lila. La imagen de Shakira no tardó en convertirse en tendencia, pues además se aprecia con el pelo completamente suelto y la cara sin rastro de maquillaje.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío para el verano!”, escribió Shakira.

Instagram: @shakira

En cuestión de minutos, la foto de Instagram superó los dos millones de ‘me gusta’ con miles de comentarios y halagos por parte de sus seguidores. Los fans de Shakira se mostraron sorprendidos por el gran diseño de su bikini en color lila, el cual se destaca por los detalles colgantes en ambas piezas.

La estrella oriunda de Barranquilla se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la playa junto a su esposo Gerard Piqué. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Shakira y el jugador del Barcelona se mostraron más que contentos mientras tomaban el sol con una foto que tuvo más de tres millones de reacciones.

Instagram: @shakira

Shakira no solo ha sorprendido a sus miles de fans por presumir su belleza, sino también por sus habilidades para surfear. Durante sus vacaciones, la cantante de 43 años aprovechó el tiempo para compartir con sus seguidores su gran destreza sobre una tabla de surf, a la que subió con su traje de neopreno.

No es la primera vez que la artista colombiana presume sus habilidades en deportes extremos, ya que anteriormente lo había hecho sobre una patineta. Shakira ha aprovechado cualquier oportunidad para compartir algún momento de su vida personal con sus fieles seguidores.

Fuente: Publimetro