Cara Delevingne tiene un romance secreto con Halsey tras romper con Ashley Benson

La modelo y actriz Cara Delevingne finalizó su relación con Ashley Benson después de dos años

El nombre de Cara Delevingne ha vuelto a acaparar las miradas después de que varios medios aseguran que mantiene una romance secreto con Halsey. La actriz británica finalizó una relación de dos años con su anterior pareja Ashley Benson y en Los Ángeles habría encontrado nuevamente el amor.

LEE TAMBIÉN:

Rihanna aparece con golpes en la cara en Los Ángeles

Rihanna es vista en las calles de Los Ángeles con golpes en la cara, aunque después se aclaró que todo se trató de un accidente.

Según reporta el diario The Sun, la modelo y actriz de 28 años comenzó a salir con Halsey desde que se mudó a Los Ángeles. Cara Delevingne y la cantante estadounidense han tenido tiempo para pasar juntas en plena pandemia, al punto de hacer más fuerte su relación después de sus respectivos rompimientos.

Luego de dos años de relación con Ashley Benson, la actriz británica confirmó su separación de manera inesperada en el pasado mes de abril. Aunque Delevingne se ha dejado ver con otras chicas como Kaia Gerber, los rumores de su romance con Halsey se hicieron cada vez más fuertes desde que llegó a Los Ángeles.

Instagram

Por su parte, la cantante estadounidense siempre se ha declarado bisexual, y recientemente también puso punto final a su relación G-Easy. Desde que se anunció su separación, Halsey y su expareja han intercambiado una serie de ataques en redes sociales, al asegurar que el rapero era una persona tóxica.

Sin embargo, el conflicto no se acabó ahí, pues G-Easy se encargó de manchar la imagen de su exnovia con canción “Had Enough”, donde la llama “loca” y le dedica diferentes frases para hablar de lo difícil que fue estar con ella, aunque la propia Halsey ha hecho oídos sordos para dar pie a su nueva relación.

Instagram

Una persona cercana a Cara Delevingne asegura que ninguna de las dos está interesada en tener algo formal y todo se lo han tomado con humor, sin importar que vean a otras personas. Sin embargo, el estar atrapadas en Los Ángeles durante la pandemia les ha dado oportunidad de conocerse más.

Fuente: La Verdad