¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Shakira y Gerard Piqué salen a pasear con la cuarentena parcialmente levantada

Shakira le hace waka waka al coronavirus y sale a la calle sin protección.

La batalla contra el coronavirus está siendo ganada en el mundo y prueba de ello es que en España han levantado la cuarentena parcialmente, permitiendo que las personas salgan de sus casas con las medidas precautorias, aunque no todos siguen las recomendaciones al pie de la letra.

LEE TAMBIÉN:

Shakira fabricará gel antibacterial en lugar de perfumes para apoyar la prevención del Covid-19

Shakira anunció a través de Instagram que la compañía que hace su perfume producirá gel antibacterial contra el coronavirus.

Un mal ejemplo de los que han salido de sus casas sin tomar las medidas precautorias pertinentes son la familia conformada por Shakira, Gerard Piqué y sus pequeños hijos: Milán y Sasha. Los usuarios de internet no pueden perdonar que la pareja sea tan descuidada y que salga sin hacer casos a las recomendaciones de las autoridades.

Es bastante polémico que el futbolista y la cantante no hayan seguido las recomendaciones sanitarias luego de que estuvieron mame y mame y mame y mame… con que dejaran salir a los pequeñines de sus casas para que pudieran tomar el sol y mantener su salud mental en el mejor estado posible.

Después de un buen tiempo de campaña, el gobierno español hizo caso a la petición de los famosos y ahora los pequeños pueden salir de sus casas en compañía de un adulto en un horario de entre 9 am y 9 pm siempre y cuando no se alejen demasiado de sus hogares.

Lo que no está  bien es que se ignoren estas medidas de prevención sanitarias que se han establecido a nivel mundial ya que están arriesgando a sus hijos y su propia integridad porque recordemos que ya esta pareja está más cerca del cuarto piso de lo que piensan, colocándolos en el grupo “vulnerable” de la enfermedad, así que nosotros les recomendaríamos que utilizaran unos bonitos cubreboca y que sigan las indicaciones de salubridad para que nos duren otros 15 años siendo la pareja más envidiada del mundo.

¿Crees que está bien que salgan de casa sin extremar precauciones?

Con información de Twitter