Sergio Mayer es atacado por una serpiente mientras trataba de ayudarla

El diputado de Morena recibió un ataque por burro

Desde que entró a la política, Sergio Mayer Bretón ha tratado de demostrar que es una persona que se preocupa por los demás, prueba de ello su último video que subió a su cuenta oficial de instagram donde se la aprecia tratando de ayudar a una serpiente.

LEE TAMBIÉN:

Muerte de Xavier Ortiz será investigada como homidicio, asegura Sergio Mayer

Sergio Mayer acudió a reconocer el cuerpo de Xavier Ortiz tras su muerte e informó que ésta será investigada bajo el protocolo de homicidio.

El actor y diputado de 54 años tiene un afán de ayudar que hoy le jugó en contra. Al querer colaborar con el reptil, el animalito sacó su instinto de supervivencia y con una mordida alejó a la figura pública mexicana.

El momento exacto del ataque quedó grabado en un video que el propio Sergio Mayer subió a sus redes sociales, en vez de solicitar ayuda tras contraer el veneno de la serpiente. En una parte de la grabación se le escucha a la celebridad narrar cómo es que se encontró al animal mientras estaba acompañado de su esposa, Issabela Camil.

El reptil se encontraba a mitad de la calle, con el riesgo de ser atropellado; fue ahí donde entró el político al “rescate”.

“En la avenida de los autos encontramos a una viborita, obvio mi intención fue evitar que fuera atropellada, al intentar agarrarla para ponerla en los matorrales me mordió. Jajajajaja Me lo merezco por burro, lo importante es que la pusimos a salvo y está bien”, escribió el actor.

Al final todo quedó en un susto y en la desesperación de Issabela por ver que su pareja se encontrara bien de salud.

Fuente: TVNotas