Sergio Mayer anuncia su regreso a la televisión con un nuevo programa

Lo que nadie pedía pero todos esperamos

Sergio Mayer ha acaparado la atención una vez más luego de anunciar que estará de regreso en la televisión

El diputado más guapo de nuestro país anunció que estará de regreso en la tele pero a diferencia de sus apariciones en el pasado, Sergio no regresará a las novelas si no que ahora estará a la cabeza de un Talk Show con su nombre. Así se dió a conocera través de Instagram gracias a una imagen que colgó donde podemos ver el logo del programa.

El nuevo show del exGaribaldi llevará el nombre de Sergio Mayer sin restricciones,se pretende estrenar el próximo 11 de octubre a través de la señal de Heraldo TV y será un programa donde veremos al actor en su máximo esplendor, como siempre lo hemos querido ver en la cámara de diputados.

Foto: Especial

Han pasado 4 años desde la última aparición de Sergio Mayer en la Televisión, por eso aguardamos su regreso

Este show es probablemente algo que no nos vamos a perder, ya que morimos por ver ese lado relajado del Sergio Mayer tan serio que hemos visto desde que arrancó su carrera en la política. De verdad morimos por ver de regreso a ese muchaho risueño que inventó el “Banana Nice” y que le dió vida a los personajes más emblemáticos como Luigi Lombardi.

Foto: La Fea más Bella

Recordemos que la última aparición pública que hizo el diputado fue lamentablemente durante el escándalo que se armó con su amigo Xavier Ortiz quien se quitara la vida hace exactamente un mes. Mayer pidió dió una breve entrevista en la que pidió que respetaran a la familia de su muy querido amigo y su memoria.

Ahora bien, retomando el tema del programa, esperamos que el regreso de nuestro querido Sergio Mayer a la televisión sea aceptado por muchos de sus fans y televidentes que morimos por verlo de nuevo bailar y echar relajo, claro, mientras no descuide sus labores con el país.

Aquí te recordamos su “batalla” con una serpiente hace una semana.

Fuente: Instagram Alejandro Kaffie