Meméxico: Señora pide que le borren el recuerdo de un amargo amor y se convierte en meme

Una nueva estrella de los memes ha nacido: Una señora pide que le quiten un recuerdo con el termómetro infrarrojo.

Esta semana ha nacido un clásico de los memes que esperamos prevalezca toda la vida, gracias a una señora a la que entrevistaban para Noticieros Televisa mientras le tomaban la temperatura con un termómetro infrarrojo y confesó que quería que le borraran “los recuerdos de ese amargo amor”.

LEE TAMBIÉN:

Que venga el líquido: 15 memes de la vacuna rusa contra la Covid-19

La Vacuna contra el coronavirus está ya prácticamente lista en Rusia y esto ha desatado una ola de memes al respecto.

Recordemos que hace algunas semanas, conforme se fue dando la “nueva normalidad” en nuestro país, cientos de nuevas costumbres y rumores comenzaron a nacer, como aquellos donde se decía que con los termómetros infrarrojos buscan borrar nuestras memorias y hacernos el cerebro una sopa o que, incluso, nos podrían dejar ciegos si los vemos de frente.

A pesar de que la mayoría de esos chismes son falsos o sin un fundamento real, muchas personas comenzaron a creer que estos termómetros son pistolas láser que al ser apuntadas a nuestro cuerpo pueden hacer estragos… sí, justo como en Hombres de Negro.

Aprovechando este hype (o eso queremos creer), la señora Marlen Castro decidió aventarse una bromita burlona al respecto de esta mala creencia de que nos quieren “matar las neuronas” y pidió que le borraran los recuerdos que más le duelen.

“Máteme ese recuerdo de ese amargo amor“.

Gracias a esta corta pero inolvidable frase, Marlen ha llegado para inmortalizarse como uno de los videomemes mexicanos que serán difíciles de borrar de la memoria colectiva por mucho tiempo, así como “el ferras”, el dios Eolo o el “Me amarraron como puerco”.

Solo por si tenías la duda, los termómetros de “pistolita”, como los conocemos ahora, en realidad funcionan con tecnología infrarroja, algo así como lo que usaban los celulares hace unos años para transferir tus ringtones favoritos, solo que en este caso ayudan a medir la temperatura de objetos a distancia.

Dependiendo del rango del termómetro, puede que incluyan un rayo láser para poder saber qué estás midiendo, ya que algunos de éstos aparatos pueden medir a grandes distancias, lo que significa que lo usan para ver que te estén tomando la temperatura del lugar correcto y no que te vayan a hacer sopa las neuronas.

De todas formas es un láser por lo que te recomendamos taparte los ojos cuando te apunten con la luz roja debido a que podría lastimarte más que ese amor tortuoso.

Ojalá los termómetros si pudieran borrar ese amor tan doloroso que todos tuvimos alguna vez.

Fuente: Noticieros Televisa