Que venga el líquido: 15 memes de la vacuna rusa contra la Covid-19

La vacuna contra el coronavirus está ya prácticamente lista en Rusia y esto desató una ola de memes al respecto

Desde que nos enteramos que Rusia está lista para la Fase 3 del protocolo para la vacuna contra el coronavirus y Covid-19 , que lleva por nombre Sputnik V, de este lado del mundo no dejamos de lado el sentido del humor y creatividad con los memes .

LEE TAMBIÉN:

Rusia desarrolla primera vacuna contra el covid y nos ha salvado, estamos agradecidos

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció que su país ya se encuentra desarrollada la vacuna contra el coronavirus.

Mientras en Rusia están ganando la carrera para salvar al mundo, en México nos dimos a la tarea de crear los mejores memes acerca de esto y es que aunque es uno de los acontecimientos más importantes de la historia moderna, el hecho de que los rusos la hayan elaborado ha desatado una serie de bromitas al respecto que van desde lo más inocente hasta chistes sobre Los Simpsons y comunistas.

Por si no estás enterado aún por qué hay memes al respecto, te contamos brevemente: Recientemente el (todopoderoso) de Rusia, Vladimir Putin, dio el anuncio que por meses hemos esperado: Que la vacuna que se desarrolla en su país está prácticamente lista y que pronto se comenzará con la producción masiva de ésta para erradicar la pandemia de Covid-19.

Porque sabemos que te encantan, nos hemos dado a la tarea de recopilar el top 15 de los mejores memes sobre la vacuna contra el coronavirus, Vladimir Putin y la madre Rusia.

Vladimir Putin puede hacerlo todo

¿Ellos son los comunistas, no?

Ya estamos inmunizados, camaradas.

Yo, en perra para salir luego de vacunarme:

Y fue así que nació “Capitán Unión Soviética”.

Al menos participaron.

Cheems no podía faltar.

 

Mi meme no es comunista …

Ya todos podremos hablar ruso.

Nos has salvado, estamos agradecidos.

Los efectos secundarios pueden incluir comunismo.

Ahora sí ganaron la carrera.

Restableceremos la Unión Soviética.

No hay nada qué temer sobre la vacuna … ¿o sí?

Lo mejor que podemos hacer por ahora es cuidarnos mucho y no exponernos porque a pesar de que ya existe una vacuna, ésta no es un remedio mágico contra el coronavirus.