Selena Quintanilla es portada de revista a 25 años de su muerte

Selena Quintanilla es la portada de la revista People en Español a 25 años de su muerte

Selena Quintanilla lleva fuera de este mundo 25 años, pero aún tras su muerte sigue siendo un ícono en todo el mundo y ahora fue portada de una revista para rectificar su influencia.

LEE TAMBIÉN:

Revelan supuesta foto inédita del funeral de Selena Quintanilla

Revelan en internet supuesta foto inédita del funeral de Selena Quintanilla, tras su asesinato en marzo de 1995.

Quien reveló esta exclusiva fue Chris Pérez, el ex esposo de la Reina del Tex-Mex, para comenzar con la conmemoración de sus 25 años de muerte.

 

Selena Quintanilla, como ícono latino y de la cultura chicana, es una de las personalidades que más han impactado, y eso es algo que tienen presente todas las personas que compartieron el tiempo con ella.

Chris subió la imagen junto a este mensaje:

“Estoy tan orgulloso de todo lo que todavía haces y de todo lo que representas”

También invitó a todas las personas que aún la quieren, la recuerdan y siguen su legado a comprar la revista, porque pues de recuerdos no viven los que se quedaron con su herencia.

La revista contendrá entrevistas con la familia de Selena Quintanilla en la que se abordan historias, anécdotas y también tendrá fotos inéditas de la cantante.

Instagram

Y como está de moda, se rumora que este año se lanzará un nuevo álbum en el que habrá colaboraciones con artistas populares que representan a la cultura y la comunidad chicana.

También ya está en puerta el concierto Selena XXV, en el que participarán artistas como Becky G, Pitbull, Los Tucanes De Tijuana, AB Quintanilla, Kumbia Allstarz y más nombres de ambos países que comparten frontera.

Twitter

Este se hará el 9 de mallo en California, estado que reconocemos por su amplia población inmigrante y donde la música de Selena logró hacer que consolidara su identidad como personas con una cultura propia para reconocer.

Sin duda alguna, Selena Quintanilla marcó un antes y un después en la música y la cultura a pesar del poco tiempo que pasó entre nosotros.

Con información de Telemundo