Selena Gomez es una de las cantantes y actrices más queridas por todo el mundo y aunqe creíamos que toda su vida era un sueño (no por su relación con Justin, gracias), resulta que su primer beso fue una pesadilla y todo por culpa de un famoso actor.
Así como lo lees, Sel finalmente rompió en silencio y platicando con Kelly Clarkson en su programa The Kelly Clarkson Show contó cómo su primer beso no fue para nada como lo esperaba.
Aquí ella:
Platicando de situaciones extrañas de su vida con la querida Kelly, Selena recordó que por esos años estaba muy enamorada de cierto actor, pero en su lugar ¡le tocó besar a su gemelo!
Pero como no te vamos a soltar el chisme así como así hay que irnos por partes. Resulta que Sel ha estado visitando su casa de la infancia en Gran Praire, Texas, y eso le hizo recordar varias cosas del pasado…
“Trato de ir frecuentemente, sólo porque es nostálgico para mi. Voy cada año… crecí ahí y todo empezó ahí. Toqué la puerta y había alguien ahí, casi nunca hay nadie. Era un chico relajado, que estaba como si nada porque yo estuviera ahí”…
El nuevo dueño de su casa le reveló que tenía su cuna, pero también, le recordó que había cosas escritas como “Yo <3…” en el clóset.
Y… ¿Quién era el afortunado?
Cole Sprouse, del programa Zack & Cody era el gran enamorado de Sel y por eso, había escrito su nombre en el clóset.
“Yo escribí en el clóset que estaba enamorada de Cole Sprouse que estaba en el programa Zack & Cody: Gemelos en acción y yo estaba obsesionada con ese show y pensaba que él y yo íbamos a estar juntos algún día”.
Sin embargo, llegado el momento, a Sel le tocó besar a Dylan Sprouse y no a su enamorado Cole, sin importar que claro, los dos fueran iguales por ser gemelos.
Resulta que a Sel la invitaron al programa de los gemelos y entonces, esto pasó:
“Fui estrella invitada en el show. Pero besé a su hermano (Dylan) y no pude besarlo a él. Fue mi primer beso en cámara… fue uno de los peores días de mi vida”.
Claro, ahora es solo una divertida anécdota, pero seguramente en el momento, la trastocó…
¿Quién diría que Dylan no besaba tan bien?
Con información de YouTube.