Selena Gomez confiesa sufrir depresión y problemas mentales en la pandemia

La cantante estadounidense nos abrió su corazón.

Así como a millones de personas, a Selena Gomez la depresión le llegó en tiempos de pandemia. La artista de 28 años ofreció una entrevista a través de instagram con el doctor Vivek Murthy donde reveló los problemas mentales que padeció desde el momento e que comenzó el confinamiento.

Con esto queda confirmado que el ser famoso no te libra de los asuntos cotidianos.

“Al principio me costaba mucho lidiar con todo lo que sucedía. La verdad es que tuve un poco de depresión. Es que mi trabajo consiste en viajar, conectar con la gente, hacer a la gente feliz… Y eso es lo que me hace feliz a mí, por lo que la he pasado bastante mal”, expresó la celebridad. 

La crisis mundial afectó a Selena Gomez y a millones de personas que vieron de cerca a la depresión en la pandemia. La ventaja que tuvo la solista para salir adelante son sus proyectos que la hicieron enfocarse en algo. Su línea de belleza, Rare, ayudó para recaudar fondos destinados a apoyar la salud mental.

“Poco a poco, y ya más hacia el final, me di cuenta de que aquellas cosas en las que estaba trabajando empezaban a cristalizar, y eso fue bastante emocionante. He estado trabajando en cosas muy personales y gratificantes. Por ejemplo, con mi colección de productos de belleza hemos conseguido recaudar 100 millones de dólares para labores de salud mental para los próximos diez años. Y de forma más reciente, he podido volver al estudio”, comentó.

Durante la charla, la intérprete de “Lose You To Love Me” dejó entrever su regreso a la música con nuevos temas. Cabe recordar que hace unas semanas, Selena Gomez nos abrió su corazón para mostrar la cicatriz que le dejó el transplante de riñón que recibió en 2017, como parte del Lupus. Aseguró que hoy más que nunca confía en quien es y en todo lo que pase.

Fuente: Telehit