Selena Gomez muestra por primera vez la cicatriz de su trasplante de riñón

La cantante y actriz admitió que al principio fue difícil lidiar con la situación

Selena Gomez ha vuelto a sorprender a sus millones de seguidores en redes sociales al mostrar por primera vez la cicatriz de su trasplante de riñón. A lo largo de su carrera, la cantante ha atravesado por diversos problemas de salud, cuando incluso tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.

LEE TAMBIÉN:

Zayn Malik y Gigi Hadid anuncian el nacimiento de su hija con tierna foto

Zayn Malik anunció a través de su cuenta de twitter que junto a Gigi Hadid vieron nacer a su primera hija este miércoles

En su cuenta de Instagram, la artista de 28 años compartió una imagen con la que dejó ver por primera vez su cicatriz. Selena Gomez admitió que al principio fue complicado lidiar con esa situación después de atravesar por serias complicaciones de salud que casi le arrebatan la vida.

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que la cubrieran. Ahora, más que nunca, confío en quién soy por lo que pasé… y estoy orgullosa de eso”.

Instagram: @selenagomez

Fue en 2017 cuando la cantante nacida en Texas presentó severos problemas de salud, por lo que se sometió a una cirugía urgente. Selena Gomez confesó en su momento que estuvo a punto de morir, pero fue su mejor amiga, Francia Raisa, quien le donó el riñón.

En la imagen de Instagram, la exestrella de Disney posó con un traje de baño azul de una sola pieza y con la pierna derecha apoyada sobre una roca. Por debajo del abdomen se puede apreciar la cicatriz de aquel trasplante de riñón que se realizó como parte del tratamiento contra el lupus.

Instagram

En 2015 fue diagnosticada con lupus, la enfermedad del sistema inmunológico que afecta los tejidos. Selena se sometió en secreto a una quimioterapia que la obligó a suspender una gira mundial, y tiempo después recibió el riñón de su mejor amiga, a la que siempre ha agradecido por el gesto.

Fuente: Instagram