¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aseguran que Sebastián Rulli oculta a su hijo con Cecilia Galiano por fotos en Instagram

Sebastián Rulli y Cecilia Galiano tuvieron un hijo que ya tiene 10 años, pero que el actor no muestra en Instagram.

Sebastián Rulli es uno de los actores más queridos de nuestro México Lindo y Querido y aunque casi siempre hablamos de su romance con la guapa Angelique Boyer, hoy te tenemos un chisme con mucha cizaña que anda circulando en Internet.

LEE TAMBIÉN:

¿Distanciados? Sebastián Rulli y Angelique Boyer comparten el secreto para soportarse en la cuarentena

Sebastián Rulli calla a Angelique Boyer en video Instagram y genera revuelo entre sus seguidores.

Resulta que, como seguramente recuerdas, Sebastián tiene un hijo con la querida conductora Cecilia Galiano, el pequeño Santiago Rulli Galliano, que ya ni tan chico porque ya tiene 10 años.

Sin embargo, hay quienes dicen que Sebastián “lo niega”.

Instagram

A diferencia de Cecilia, quien continuamente sube fotos de su hijo en Instagram y no tiene mayor apuro en mostrar la cara del nene, Sebastián sube pocas imágnes con el niño y siempre de espaldas, sin enseñar su rostro.

Por ejemplo, esta postal de 2018 en la que padre e hijo aparecen en la playa…

Instagram

En esa imagen, incluso hay comentarios que revelan que ni siquiera algunas fans del actor sabían de la existencia de su hijo, como este:

“Tiene un hijo? Como se llama?😮 De quién es el niño? Cuántos años tiene ya?”.

O este otro:

“Tienes hijos??? Yo nunca me entere,es impossible,pero que bueno❤️🙏🏻😇🤘”.

En otra de las imágenes, donde Sebastián aprovechó para felicitar a Santi por su cumpleaños 10, los comentarios le cuestionaron por qué no mostrar la cara de su hijo y se preguntaban quién es la mamá, augurando que Sebastián tiene algo que ocultar.

Instagram

Sin embargo, todo indica que nada de esto es cierto y simplemente a Sebastián no le gusta mostrar la carita de su hijo en el Internet, algo con lo que Cecilia no tiene problema y lo cual, es totalmente respetable.

En Instagram, Ceci comparte muchos momentos con Santiago sin que eso implique una discusión con Rulli.

Instagram

De modo que esto sólo demuestra dos cosas: mientras Sebastián ve la vida privada con su hijo de una forma, Cecilia lo hace de otro, y en segundo lugar, estas fotos prueban que el niño ya está enorme…

¿Apoco no?

Instagram

Así que si por ahí ves una foto de Sebastián y su hijo, no dudes en pasar a dejar un comentario de lo grande que está el chamaco.

Con información de People.