¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Distanciados? Sebastián Rulli y Angelique Boyer comparten el secreto para soportarse en la cuarentena

Un video en el que Sebastián Rulli le dice a Angelique Boyer que se calle es la forma en que nos enseñan a soportar a la pareja.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman una de las parejas más queridas y más afianzadas del espectáculo y precisamente por eso, es difícil imaginar que se pelean como cualquier otro pareja aunque ahora, hay quien sugiere que están tan distanciados que se mandan a callar.

Así como lo lees, resulta que andábamos de chismosos en el Instagram y de repente nos salió un video salvaje de la cuenta del bombón de Sebastián, un video en el que se mostraba en una suerte de pelea con su querida novia.

Aquí ellos dos:

Instagram

En las imágenes se puede ver a Sebastián con un filtro de Frida Kahlo con su característica uniceja y trenzas al rededor de la cabeza, y al actor hablando en un tono argentino, el que seguramente solo usa cuando está con sus seres queridos o sus paisanos.

Sebastián dice… *Léase en argentino*:

“La gente nos pregunta cómo hacemos para estar tan bien y 22 años llevamos ya juntos… ¡PERO CASHÁTE!”

Así, con esa contundencia dejó callada a nuestra querida Angelique…

Adelante con las imágenes junto a las que Sebastián escribió:

“La armonía en la pareja siempre hay que cuidarla y alimentarla. Aquí nuestro secreto 🤪❤️🦠 La cuarentena no es fácil!! #tiktok #cuarentena #couplegoals #monday #love #fun”.

En los comentarios destaca el de Angelique, quien le respondió a su guapo novio:

“Mi vida solo llevo 2 días aquí, llegue y ya estabas un poco dañado 👉🏽efecto Tiktok @sebastianrulli 🤣🥰 gracias por las risas”.

Obviamente, todo es una broma entre esta pareja de en sueño con la finalidad de empezar a triunfar en TikTok, pero sin duda, mucha gente se alarmó con la reacción de Sebastián y comenzó a sugerir que incluso, entre los dos, hay una fractura en la relación.

Alguien les comentó:

“Mamma mia!!!! No conocía este efecto devastador de la cuarentena!!! “.

Y alguien más señaló…

“Sois geniales 😚besos desde España”.

Y ¿Qué puede ser peor que eso?

Como sea, Sebastián y Angelique siguen siendo la pareja de México y a ellos nada los pone en pausa, ni siquiera la cuarentena, de hecho, esta es la forma en que ellos aprenden a soportarse en estos días en que estar en pareja, parece casi imposible.

Instagram

Con información de Instagram.